Katie Holmes planea ser mamá otra vez para darle una hermanita a Suri

Informaciones divulgadas por la prensa de farándula internacional indican que la actriz y empresaria estaría por adoptar una niñita de 3 años.

Imagen
Getty Images

Hace algunos meses, antes de que Katie Holmes decidiera pedir el divorcio a Tom Cruise, se dijo que estaba lista para ser mamá, y que incluso le había pedido a su ex marido que iniciaran el proceso para que Suri tuviera una hermanita.

La terrible separación se puso de por medio, pero Katie ha decidido continuar con la adopción, y se rumora que ya piensa en incluir a una niña de 3 años a la pequeña familia que tiene junto a Suri.

"Katie Holmes se siente mal cuando ve a Suri hablando con sus amigos imaginarios, le encantaría que tuviera alguien cercano a su edad para que se pueda vincular con otros menores", aseguró una fuente a la revista Star.

Tal parece que Katie está dejando muy atrás la relación que tenía junto a Tom Cruise, y ahora comienza a realizar algunos sueños que no pudo durante su matrimonio, como ser una empresaria, salir con sus amigos y hasta ser mamá por segunda vez.

Fuente: esmas.com