Espectáculos

Pies hermosos con luz apagada y música ad hoc: mira nuestros datos de belleza

En 45 minutos tendrás unos pies perfectos y además saldrás tan relajada que querrás volver al menos una vez por semana. Conoce también, datos sobre un maquillaje eco.

Imagen
Imagen: Getty

Maquillaje eco
Acaba de llegar a Chile la marca holandesa Teeez, con toda la onda fashion del viejo continente. Se trata de una línea de maquillaje que certifica no utilizar animales en sus testeos, además de ser hipoalergénica. Ofrece 4 sets: «Boudoir Secrets Collection», para las románticas que gustan de mezclar tonalidades; «Hypnoteeez Collection», maquillaje de noche con colores intensos y de más larga duración, «Be Loved Skin Collection», con materias primas naturales en todos sus productos, y «City Trip Collection», para lograr el maquillaje perfecto durante el día. A la venta sólo en Falabella (Viña del Mar, mall Plaza El Trébol de Concepción, Temuco, mall Plaza Oeste y mall Maipú). Algunos precios: delineador Bold Eyeliner, $3.390; máscara de pestañas con glitter LashLines, $2.990.

 

Full pies
El Centro de Wellnes+Relax, en su nuevo local de Parque Arauco, tiene un innovador tratamiento para la salud y relajo de los pies. A cargo de podólogas certificadas, el servicio incluye revisión de los antecedentes médicos, limpieza completa y limado de uñas. Luego sigue un hidromasaje tibio, mientras que el sillón comienza a realizar un reponedor masaje desde las caderas hasta la nuca. Todo con luz apagada y música ad hoc, para luego terminar el proceso con un masaje hidratante. En total, el tratamiento dura 45 minutos y tiene un valor de $15.000.
¿Dónde? Parque Arauco, local 416, segundo nivel. De lunes a sábado, de 10 a 21; domingo, de 11 a 21 horas.
Fono: 363 9889.
Más información en: www.masrelax.cl.

Tags

Lo Último


Te recomendamos