Horóscopo para este jueves 15 de noviembre

ESCORPIÓN (23 de Octubre al 21 de Noviembre) Te esfuerzas para coordinar muchos intereses distintos al mismo tiempo. Para ti mismo, intentas hacer que un pequeño número de acciones sirva a un extenso número de propósitos. En lo social, intentas coordinar muchos y diferentes intereses creados.

Imagen

ARIES

21 de Marzo al 19 de Abril

Buen momento para destinar tiempo al estudio tranquilo. Necesitas concentrarte en las dimensiones humanas y emocionales de la situación que estás examinando. La respuesta de la sociedad será más dinámica que la de una simple máquina.

TAURO

20 de Abril al 20 de Mayo

Te sientes atraído por alguien que posee una fuerte personalidad y parece saber todas las respuestas. Debes resistirte a esta clase de atracción. Usa tu lógica para ver las últimas frases vagas y exigir más especificidad.

GÉMINIS

21 de Mayo al 20 de Junio

Tienes la oportunidad de avanzar más allá de tu actual posición, aunque también debes preservar lo que más valoras del pasado. Los recuerdos, pensamientos y sentimientos otorgan más que practicidad cuando decides qué conservar y qué dejar ir.

CÁNCER

21 de Junio al 22 de Julio

No puedes expresar tu amplia gama de sentimientos. Debes refrenarlos hasta que sepas cuáles son los apropiados para expresar. Sientes que te invade una tremenda cuota de responsabilidad.

LEO

23 de Julio al 22 de Agosto

Excelente momento para la introspección, e incluso la creatividad. La profunda inspiración puede salir a la luz si la pides y escuchas la respuesta. La idea y los significados para alcanzarlos pueden llegar todos de una sola vez.

VIRGO

23 de Agosto al 22 de Septiembre

Posees un fuerte deseo de ayudar a la personas en la esfera pública, aunque esta acción o tus métodos pueda oponerse a quienes te han entrenado. Necesitas poner en práctica tu mejor juicio con el propósito de fortalecer tu independencia.