Anne Hathaway con 11 kilos menos: la estricta dieta que hizo para "Los Miserables"

“La idea era parecer que estaba al borde de la muerte”, ha declarado la actriz, que se sometió a un duro régimen para bajar 11 kilos y darle mayor realismo a su rol en la nueva versión cinematográfica de “Los Miserables”.

MuImagen foto_0000000120121115003705.jpg y delgada luce hoy Anne Hathaway. Y es que debió seguir una estricta dieta para cumplir con las exigencias de su rol de Fantine en la nueva versión para el cine de la clásica obra de Victor Hugo, "Los Miserables".

La protagonista de "El diablo viste a la moda" –quien el recién pasado 13 de noviembre asistió a la entrega de los premios Women's Media en Nueva York- perdió 11 kilos de peso, comiendo sólo dos pequeñas porciones de pasta de avena al día.

"Tuve que ser obsesiva, la idea era parecer que estaba al borde de la muerte", declaró a la revista Vogue. "Fue un poco loco, definitivamente una ruptura con la realidad, pero creo que así es Fantine", agregó, refiriéndose al personaje que interpreta en la película, cuyo elenco también integran Hugh Jackman y Russell Crowe, entre otros.

Anne Hathaway se suma así a una larga lista de actores y actrices que han debido cambiar su apariencia en pos de un papel, como Matthew McConaghue –quien ha perdido 15 kilos para interpretar a un enfermo de Sida- o Natalie Portman, que bajó 9 kilos para su rol en "El Cisne Negro", por mencionar sólo algunos.

Foto: Getty Images