Espectáculos

Ellos podrían ser nuestros embajadores de la infidelidad

Sitio internacional especialista en citas extramaritales, les está ofreciendo un contrato millonario para que sean rostros representativos de los infieles chilenos.

Imagen
Dayane Mello, y el tenista chileno, Nicolás Massú

Los conocidos capítulos de infidelidades protagonizados por la modelo, Dayane Mello, y el tenista chileno, Nicolás Massú, podría generarles una nueva oportunidad de negocio, ya que el sitio de citas extramaritales, AshleyMadison.com, les está ofreciendo US$250.000 a cada uno para que sean sus rostros en Chile.

Recientemente, la modelo fue nuevamente sindicada como infiel a Massú, esta vez con el actor Carlos Tampe, sin olvidar que anteriormente ya se le había involucrado con el futbolista Mario Balotelli y el empresario Ricardo Mansur. Sin embargo, lejos de aguantar sola el repudio nacional, la brasileña acusó al tenista chileno de haberlo sorprendido en la cama con la maniquí, Rubia Soares, mientras aún eran pareja.

Es por esto y dado que al parecer Mello no se resiste a «poner el gorro» y Massú no lo hace nada de mal, es que AshleyMadison.com los invita a generar un ingreso extra con esta oportunidad que además del dinero, podría facilitarles la discreción necesaria, que no han considerado, para tener un affaire.

Recomendados

«Creemos que Dayane como Nicolás, al ser reconocidos en el mundo del modelaje y del deporte, respectivamente, y por ende, cotizados por los medios, pueden generar un cambio en cómo millones de chilenos perciben la infidelidad. Por lo mismo estamos muy interesados en trabajar con ellos para posicionar nuestra marca a nivel local y dar a conocer las ventajas de este servicio, que entre otras cosas, posibilita una aventura sin necesidad de ser descubiertos por sus actuales parejas», aseguró Francisco Goic, country manager de la página en Chile.

El ofrecimiento para ambos consistiría en distintas presentaciones públicas y relacionamiento con medios de comunicación en el país. «Específicamente se trataría de actividades repartidas entre sesiones de fotos para una campaña impresa, conferencias de prensa, entrevistas, presentaciones con firma de autógrafos y encuentros con usuarios de AshleyMadison.com» cuenta Goic.

Al parecer y de acuerdo a las últimas informaciones, tanto la modelo como el tenista estarían evaluando la oferta y a punto de concretar su cierre.

Tags

Lo Último


Te recomendamos