Espectáculos

Horóscopo para este miércoles 14 de noviembre

ESCORPIÓN (23 de Octubre al 21 de Noviembre) Posees talento natural y puedes hacer lo que sea necesario, pero tienes dificultades bajo la observación. Tiendes a ser audaz cuando estás controlado, pero tímido cuando no lo estás. Necesitas mantener la confianza.

Imagen

ARIES

21 de Marzo al 19 de Abril

Tus temores y tribulaciones ocultas salen a la luz con toda su fuerza. Tu desafío es tomar el control. Estos pensamientos y sentimientos llegan a la consciencia, por lo que puedes estar consciente y lidiar con ellos, no sólo actuar.

Recomendados

TAURO

20 de Abril al 20 de Mayo

Con el propósito del bienestar de la familia, eres mayormente activo en el ámbito público o en el trabajo. Lo importante es permanecer en contacto con tus motivos más profundos y permitirles que te guíen en la dirección apropiada.

GÉMINIS

21 de Mayo al 20 de Junio

Debes estar en una posición de recibir órdenes para lograr todo, aunque te sientas resentido por ello. Intentas equilibrar el deseo por la propia dirección de acción versus la necesidad de la cooperación coordinada.

CÁNCER

21 de Junio al 22 de Julio

Te sientes como la persona madura dentro de un grupo de niños. Tienes que dirigir al grupo hacia el orden y guiar su concentración. Si te unes mentalmente a la multitud, el desorden se apoderará del control.

LEO

23 de Julio al 22 de Agosto

Necesitas usar tu energía e iniciativa de la manera correcta y en el tiempo adecuado. Puede haber algo fuera de sincronía en tu manera de actuar, por lo que siempre coordínate con la gente y no hagas movimientos sorpresivos.

VIRGO

23 de Agosto al 22 de Septiembre

Harías bien en escuchar a la gente con más experiencia. Estás ansioso por ponerte en marcha y avanzar rozando bajo las restricciones. Pon atención a las personas más sabias y con más experiencia, y procede de manera ordenada y paso a paso.

Tags

Lo Último


Te recomendamos