Espectáculos

Desde el miércoles 14: Vuelve el éxito teatral de Gemelos

Teatro Cinema retorna con su galardonada obra Gemelos en el Teatro Municipal de Las Condes. Las funciones serán solo hasta el 18 de noviembre.

Desde el miércoles 14 de noviembre y hasta el domingo 18 del mismo mes se presentará en el Teatro Municipal de Las Condes la galardonada obra Gemelos de la compañía Teatro Cinema (ex La Troppa).

El montaje estrenado en 1999 ha recibido importantes premios entre los que se cuentan el Apes, Altazor y el Círculo de Críticos de Arte, entre otros. Además, la obra ha llevado a la compañía a visitar más de 15 países, donde ha sido vista por más de 300 mil personas.

La historia de Gemelos sigue a dos hermanos que hacen, sienten y piensan absolutamente lo mismo. Tras la segunda guerra mundial se deben refugiar en la casa de su abuela, conocida como “la bruja”. Así, ambos se ven alejados del amor y calidez familiar con una mujer que no los quiere. Pese a esto, los hermanos vivirán bellas experiencias y mágicas emociones para intentar sobrevivir.

Recomendados

Lugar: Teatro Municipal de Las Condes, Apoquindo 3300, Las Condes.
Horarios: De miércoles a viernes a las 19:30 horas; sábado doble función a las 18.30 horas y a las 21.00 horas; domingo doble función a las 17:00 horas y 19:30 horas.
Precios: $10.000. 25% de descuento con tarjeta American Express de El Mercurio.


Ver mapa más grande

Tags

Lo Último


Te recomendamos