Espectáculos

Desde el viernes 16: Pulsar 2012 vuelve con precios populares

La feria internacional de la música de Santiago tiene todo listo para su tercera versión que contará con más de 60 bandas, 80 expositores, clínicas, conferencias, libros y fotos. Revisa aquí las bandas y sus horarios.

Desde este viernes 16 de noviembre se realizará durante tres días una nueva edición de Pulsar, la feria internacional de la música de Santiago que esta vez llega, con precios bastante accesibles, a la Estación Mapocho.

Serán más de 60 músicos y bandas que mostrarán en vivo sus mejores canciones. El programa completo incluye a artistas como Inti-Illimani Histórico, Gepe, BBS Paranoicos, Astro, Chico Trujillo, Pánico, Ases Falsos, Los Tetas, Leandro Martínez y muchos más. Revisa aquí los horarios en que se presentarán.

Además, están contempladas diversas actividades relativas a la música partiendo por los stands de expositores, donde te encontrarás con sellos, tiendas de música, escuelas y sitios web. Habrá también clínicas y conferencias abiertas para todo público.

Recomendados

Cuándo: Viernes 16, Sábado 17 y Domingo 18 de noviembre.
Dónde: Centro Cultural Estación Mapocho (Metro Puente Cal y Canto). ¿Cómo llegar?.
Tickets: Diarios $4.000. Estudiantes $3.000 (con TNE). Abono general (tres días) $6.000. A la venta a través de Ticketek.

Tags

Lo Último


Te recomendamos