La inyección para tener multiorgasmos: ¿La usarías?

Volvió locas a las mujeres de Los Ángeles, Estados Unidos, quienes por un precio cercano a los 600 mil pesos, adquirieron la vacuna que les dio el placer, nunca antes experimentado. Mira cómo funciona.

Imagen
Imagen: Getty

¿Eres multiorgásmica? Quizás para muchas mujeres este término sea sólo parte de un mito, y la idea de tener muchos orgasmos a la vez, no sea más que un sueño oculto. Y es que mucho se ha dicho de la existencia o no del punto G femenino. Tal es la fascinación con este tema que incluso se han hecho estudios para demostrar su existencia, y los resultados han sido variados.

Pero fue en Los Ángeles, California, donde la discusión paree haber llegado a su fin, ya que fue ahí donde más de dos mil mujeres probaron una inyección de colágeno llamada 'G-Shot' que agranda el punto G y que transforma a cualquier mortal en multiorgásmica. Está por demás aclarar que si el punto G no existiera, no habría manera de agrandarlo y por ende la vacuna no existiría.

Según Cronica.com.ar, aunque suene doloroso, los especialistas aseguran que sólo basta anestesia local y media hora para que el colágeno llegue al punto G y lo agrande hasta parecer una moneda de cinco centavos. Esto hace que sea más fácil encontrarlo y por ende, los orgasmos serán más intensos y numerosos.

Si bien la inyección, que cuesta cerca de 600 mil pesos chilenos, aun no llega a nuestro país, la verdad es que su éxito hace que varias mujeres consideren la posibilidad como una alternativa para mejorar su vida sexual. ¿La usarías?