Espectáculos

Horóscopo para este lunes 12 de noviembre

ESCORPIÓN( 23 de Octubre al 21 de Noviembre) Debieras desarrollar una mayor consciencia, o apreciación, de los beneficios que actualmente tienes. Cultívalos y elimina de raíz los impedimentos y tus malos hábitos. Sé amistoso y comunicativo con los demás.

Imagen

ARIES

21 de Marzo al 19 de Abril

Logras una buena comprensión de tus metas, pero puedes ser un poco tímido sobre pedirles a los demás que se involucren. Tiendes a hacer las cosas por ti mismo, quizás incluso rechazando ofertas de ayuda. Necesitas incluir únicamente amigos calificados.

Recomendados

TAURO

20 de Abril al 20 de Mayo

Tiendes a ser hablador y parlanchín. Debes ser consciente de los problemas relacionados con lo apropiado y la confidencialidad, ya que o bien no piensas de inmediato en estas cosas, o bien crees que la toda la información es para divulgarla.

GÉMINIS

21 de Mayo al 20 de Junio

Andas en búsqueda de expandir tus conocimientos y experiencia. Te resistes a los esfuerzos que te restringen o te definen. Rechazas cumplir con lo establecido. Tu gusto por la literatura puede también movilizarse a una especie de género ambiguo.

CÁNCER

21 de Junio al 22 de Julio

Tu mente es creativa. Mientras se mueva con rapidez, debes desarrollar la habilidad de reconocer una buena idea y aferrarte a ella. Es posible que tengas un día lleno de numerosas transacciones financieras.

LEO

23 de Julio al 22 de Agosto

Las dinámicas familiares te causan numerosas reacciones emocionales. Necesitas encontrar tu lugar dentro de un ambiente sumamente excitable. Es posible que ocultes tus verdaderos sentimientos a través de copiar el ejemplo establecido por alguien más.

VIRGO

23 de Agosto al 22 de Septiembre

Eres exitoso en situaciones en las cuales posees experiencia y una maestría intelectual. Cuando te aventures fuera de tus fortalezas, recurre a la precaución. Quieres variedad, pero no te permitas más de lo que puedes manejar.

Tags

Lo Último


Te recomendamos