Metro Alcantara: Panoramas imperdibles, para comer y pasear

Imagen

Club de Golf Los Leones:

Fue fundado en 1910 y es uno de los campos de golf más exclusivos de la ciudad, que realiza distintos torneos durante el año. Entre ellos, "Copa familiar en primavera", "Copa padre e hijo", "Copa matrimonios" y "Torneo damas".

El recinto cuenta, además, con un amplio restaurante, gimnasio y un parvulario que funciona de lunes a viernes para los hijos y nietos de los socios, entre los 2 y 4 años. Pero también hay escuela de tenis y competencias de futbolito, para quienes gustan de estas disciplinas.
En Avenida Presidente Riesco N° 3700, Las Condes.

Fono: (2) 719-3200.

Pizzas crujientes:
En Av. Apoquindo N°4228 se ubica Da Dino; restaurante italiano con especialidad en pizzas y que destacan por su masa crujiente e ingredientes varios.

Pero el menú también incluye una diversidad de quiches, pasteles y ensaladas, con una atención que siempre es un agrado para sus clientes.

El local abre sus puertas de lunes a sábado, entre las 08.00 y las 23.00 horas, y el domingo, hasta las 17.00 horas. Precio de referencia: pizza familiar queso, tomate, aceituna, a $9.770 (es la más económica).

Fonos: (2) 208 1344 / (2) 206 7015.
Más información en: www.dadino.cl

Embajadas:
En el entorno inmediato al metro Alcántara, se encuentran distintas embajadas internacionales que hacen de éste, un importante barrio a nivel cívico. Se apostan las siguientes:

Sigue en página 2…