Espectáculos

Angelina Jolie estaría con delgadez extrema: dicen que pesa sólo 40 kilos

Una crisis emocional sería la principal causa de la nueva gran pérdida de peso de Angelina Jolie, quien estaría pesando sólo 40 kilos con 1,74 m de estatura.

Imagen
Getty Images

Aunque siempre se ha mantenido esbelta y más de una vez se ha comentado sobre su delgadez, ahora la actriz estaría atravesando por uno de sus peores momentos, con sólo 40 kilos. Un peso muy bajo si se considera que su estatura es de 1,74 m.

Según el sitio entertainmentwise.com, la otra ocasión en que Angelina Jolie dio señas de un bajo peso, fue cuando murió su madre y se dijo que esto la tenía en depresión por lo que se descompensó.

Recordemos que, de acuerdo a informaciones reveladas anteriormente por la prensa internacional, la actriz atravesaría además por un estado de salud de cuidado, debido a la hepatitis C que padece.

Sin embargo, aquella no sería la razón de su nueva baja de peso. Según  esmas.com, Angelina se encuentra en una nueva crisis emocional, ya que su relación con Brad  Pitt y el cuidado de sus seis hijos la tienen agotada, a lo que una fuente cercana comentó: «Brad y Angie tienen una relación enferma, cuando no están bien, ella se deprime y deja de comer, entonces su peso se desploma».

Tags

Lo Último


Te recomendamos