Relax en la ciudad y metales "mágicos" en nuestros datos de belleza

Conoce estas alternativas que te harán sentir y ver mucho más bella y relajada

%%fotocuerpo1%%

RELAX EN LA CIUDAD
"Tierra Paraíso Spa & Wellness" acaba de abrir en el Hotel W. Se trata de un espacio de bienestar y belleza, en donde podrás disfrutar de exclusivos tratamientos, de la mano de terapeutas altamente calificados.
Además, a los programas faciales y corporales, se suma un área de terapias complementarias -como acupuntura, biomagnetismo, reflexología y reiki-, que buscan contribuir al equilibrio del cuerpo y la mente.
Los tratamientos pueden complementarse con el circuito de agua; servicio gratuito que te permitirá relajarte en el sauna o baño de vapor, y descontracturar la musculatura en la ducha escocesa.
¿Dónde? En Avda. Isidora Goyenechea N° 3000. Las Condes.

Fono: (2) 950 0551.

Imagen

SANTOS METALES
Tratamientos a base de metales, como cobre, plata y oro, es lo que ofrece el Centro de Estética Angélica Contreras. Son terapias de reducción, anti-age, anti-celulitis y reafirmantes, que ayudan a reactivar la circulación, combaten la oxidación celular, y eliminan toxinas y líquidos que se encuentran en exceso.
Se conoce como "Metaloterapia" y se puede realizar como tratamiento de 12 sesiones, previa evaluación, o como tratamiento spa, en una sola sesión. La evaluación previa tiene un costo de $10.000 (o $20.000 con la propia Angélica) y el tratamiento completo va desde los $700.000.

Más información en: www.angelicacontreras.cl.
Fonos: (2) 699 24 58 / 6- 349 3245
.