Horóscopo para este jueves 8 de noviembre

ESCORPIÓN (23 de Octubre al 21 de Noviembre) Tu necesidad de dinero es elevada. Estás preocupado sobre tener o ganar lo suficiente para los gastos que debes asumir en este momento. Es posible que sientas la necesidad de tomar medidas que preferirías no hacer, tales como pedir prestado.

Imagen

ARIES

21 de Marzo al 19 de Abril

Aspiras a llegar a la cima de las situaciones en las cuales te encuentras. Principalmente, necesitas estar informado sobre el progreso, pero también necesitas estar enterado de las políticas y agendas. Debes saber cuál es la mejor manera de proceder.

TAURO

20 de Abril al 20 de Mayo

Debes estar consciente de lo que ocurre en tu psicología. Los temas personales están siendo empujados y debes usar toda tu fuerza de voluntad para mantener la calma. Observa las situaciones cómo realmente son y sin filtros.

GÉMINIS

21 de Mayo al 20 de Junio

Tus relaciones personales tienden a estar llenas de discusiones. Las personas que son tus seres queridos son con quienes tienes los momentos más difíciles. Buen momento para dejar caer ego y expresar tus duraderos sentimientos de afecto.

CÁNCER

21 de Junio al 22 de Julio

Eres muy activo, por lo que necesitas hacer que cada movimiento cuente. No malgastes el tiempo o energías que necesitarás más tarde. Piensa a futuro, sé eficiente y no te presiones a ti mismo más allá de tus fuerzas.

LEO

23 de Julio al 22 de Agosto

No te gusta perder a las personas que son preciadas para ti. No reaccionas bien ante una pérdida percibida como amenaza inminente. Luchas para retener aquello que posees. En general, eres apasionado.

VIRGO

23 de Agosto al 22 de Septiembre

Te sientes temerario y aventurero. No te gusta ser cobijado, pero estás dispuesto a someterte a difíciles luchas. Es posible que salgas de excursión, o bien te involucres en discusiones que se desarrollan en tu hogar.

Pincha los puntos de abajo para cambiar de página –>