Espectáculos

Ecoescuelas y perfumes naturales: conoce nuestros imperdibles datos sustentables

Sabías que…Se recomienda dejar una jarra de agua en el refrigerador para no desperdiciar agua abriendo la llave constantemente.

%%fotocuerpo1%%

Perfume eco
La marca de cosméticos europea Oriflame ha elaborado el perfume ecológico Puressence by Ecobeauty que resalta lo natural y te inspira con notas de albahaca verde, chispeantes azahares, delicado ylang-ylang y un sensual rastro de vetiver. Contiene ingredientes ciento por ciento naturales, incluido alcohol orgánico, y no posee ningún derivado animal o sintético y no ha sido probado en animales. Su botella es hecha de vidrio reciclado. Precio: 11.990. Búscalo en www.oriflame.cl.

Imagen

Ecoescuelas
Las «Ecoescuelas» nacen como un instrumento que potencia la educación ambiental para el desarrollo sostenible de las sociedades en centros de educación infantil, primaria y secundaria. En Chile, el Centro de Formación Técnica del Medio Ambiente, IDMA, creó el portal «Ecoescuelas en Acción», sitio interactivo que tiene como objetivo aportar en el desarrollo de iniciativas ambientales al interior de las comunidades educativas nacionales. ¿Cómo? A través de la promoción y desarrollo de campañas y eco desafíos, de la entrega de material educativo ambiental de calidad y de la capacitación de docentes con el objetivo de transmitir los valores de cuidado y respeto al medio ambiente.
Quién: La invitación es abierta y cualquier establecimiento educacional puede participar.
Info: www.ecoescuelasenaccion.cl.

Tags

Lo Último


Te recomendamos