Desde el vestido hasta la torta: el imperdible evento para novios con todo lo que necesitas

En un solo lugar se reunirán los expertos en cada área que necesitas, donde encontrarás todo lo indispensable para ese día soñado. Lo mejor: cada empresa entregará descuentos únicos en este evento que se realiza una vez al año.

Imagen
Imagen colección 2012 Nevada Novias

¿Ya tienes la fecha de tu matrimonio? ¿Tienes poco tiempo para organizar todo? No te preocupes más, porque un grupo de expertos en bodas se reunirá en un sólo día y lugar en un evento donde encontrarás todo lo necesario para uno de los momentos inolvidables de tu vida: desde el vestido de tus sueños hasta partes de matrimonio o la espectacular torta que siempre imaginaste.

La cita es este sábado 10 de noviembre en la tienda Nevada, ubicada en Providencia, donde diez empresas especialistas en novios ofrecerán sus servicios desde las 11:30 hasta las 23:30 horas, con precios que no tendrás en otro lugar. Allí encontrarás vestidos con diseños exclusivos de Nevada Novias desde $100.000 de colecciones anteriores y hasta $700.000 de nuevas colecciones, y también tienes la opción de diseñar tu propio vestido.

"Con la llegada de la nueva colección 2013, remataremos saldos de otras colecciones. Por ello realizaremos este evento en nuestra tienda, el que podría extenderse hasta la mañana del domingo 11, según el interés de los asistentes. La idea es congregar diversos servicios donde los novios encuentren todo lo que necesitan y sea atractivo participar", explica Ingrid Mancilla, diseñadora y socia de Nevada Novias.

En la actividad estarán presentes las tortas de novios de Candelle con degustación incluida; también trajes de novio de la marca italiana Calabrese a precios inigualables; y servicios de banquetería, decoración, música, iluminación, cotillón, peluquería y estética, partes, fotografía y filmación, zapatos, accesorios, mobiliario para bodas, Lounge y mucho más… Todo con excelentes descuentos, además de premios, concursos.

Un evento totalmente VIP para los novios que asistan, quienes encontrarán precios únicos y la mejor calidad para que ninguna novia se quede sin su vestido. Hay cientos de piezas esperando por ellas, con diseños únicos, basados en tendencias internacionales.

"Al igual que en otras ocasiones, es una invitación gratuita que incluye un cóctel el sábado en la tarde y noche. Los esperamos en la tienda Nevada, ubicada en Andrés Bello 1555 a la altura del metro Manuel Montt, y también contamos con estacionamiento propio", puntualiza Ingrid Mancilla.

Si deseas asistir a la venta anual VIP NEVADA, llámanos al teléfono (02) 9194436. La cita es en Avenida Andrés Bello 1555 Providencia.