¿Quiénes son los más acomplejados del zodiaco? Averigua si eres tú, según tu signo

Hay quienes son muy seguros de sí mismos, mientras otros viven en la vereda opuesta. ¿En qué grupo crees que estás? Paula González te lo aclara de acuerdo a tu signo.

 

Imagen foto_0000002220121106085841.jpg

ARIES

Muy temperamentales, se consideran muy atractivos y rara vez se complican con algo físico. Sin embargo, a pesar de esta seguridad, cuando están al lado de alguien superior en inteligencia y que no toma en cuenta su figura –o lo bien que les va o lo buenos que son en esto o en esto otro– se sienten disminuidos y necios.

TAURO

No suelen tener complejos, pero cuando su amor por la comida es mayor que el amor por su pareja y suben de peso, empezarán a odiarse y a odiar lo que tengan a su alrededor. Otra cosa que los complica es la falta de dinero; esto los hace sentir muy agobiados y apocados frente a los demás.

GÉMINIS

Se muestran un poco indefensos cuando los acusan de hablar demasiado y cumplir de forma pobre sus promesas. Sin embargo, lo que más los acompleja en su interior es no haber podido terminar sus estudios o no haber intentado sacar una carrera, lo cual intentan cubrir bajo una falsa imagen de que son maravillosos y tienen todo lo que necesitan.

CÁNCER

Se avergüenzan cuando se descubre que son infantiles y que no han superado su fijación materna, ya que este nexo será por siempre muy importante en sus vidas. Esto los hace querer demostrar que ellos son independientes y seguros de sí mismos, pero presentándose la oportunidad volverán al nido.

Sigue > >