Conoce las tres etapas del placer y no te saltes ninguna

Debes conocer tu cuerpo y saber cómo reacciona ante los estímulos y conocer qué sientes en cada una de las etapas del placer.

 

Imagen foto_0000002220121106211305.jpg

 

Si quieres disfrutar del sexo sin perder ni un minuto de placer, entonces debes conocer todas las etapas del placer, para que no te saltes ninguna, y puedas tener una experiencia inolvidable.

Debes conocer tu cuerpo y saber cómo reacciona ante los estímulos y conocer qué sientes en cada una de las etapas del placer.

El portal Nosotras.com clasificó estas tres etapas y te las muestra acá, para que las conozcas y no te pierdas ninguna de ellas.

 

La primera fase es la excitación. El primer contacto con el cuerpo de tu chico, los primeros roces, las miradas y los besos. El acercamiento sexual se localiza en esta fase. Y es cuando tu cuerpo comienza a calentarse desde dentro, en parte gracias a las reacciones de imaginación que ocurren en tu cerebro. Piel rosada, sudoración o calor en el cuerpo son alguno de los efectos que se suceden.

La segunda fase es la meseta. Es cuando la mujer está lista para ser penetrada. Y es que debido a la dilatación de la vagina, la mujer está a punto de llegar al clímax. Se producen los jadeos y las respiraciones entrecortadas.

A continuación, vendría el orgasmo. La vagina se contrae y se expande el útero para recibir el orgasmo. Ya sabes lo que se siente. Es lo que más nos gusta del sexo, llegar a esta fase de tensión y de placer extremo. Los músculos se relajan y sientes tal estado de relax que crees estar volando en las nubes. Cuando llegas a este extremo, estás entrando en la fase ded resolución.

 

Fíjate bien en ellas… Y cuando estés experimentándolas, intenta reconocerlas para gozar todavía más del sexo y podrás tener un orgasmo más intenso.