Espectáculos

Horóscopo para este lunes 5 de noviembre

ESCORPIÓN (23 de Octubre al 21 de Noviembre) No permitas que la sospecha nuble tu futuro. Algunas inversiones de tiempo y dinero son valiosas, a pesar de las personas que trabajan contigo. Concéntrate en perfeccionar tu técnica y entonces libérate de circunstancias que no van contigo.

Imagen

ARIES

21 de Marzo al 19 de Abril

Estás dispuesto a asumir riesgos, pero también eres propenso a hacer algo temerario. Sé más calculador con tus acciones y planea a futuro, para que así tengas una mejor probabilidad de lograr aquello que realmente estás intentando hacer.

Recomendados

TAURO

20 de Abril al 20 de Mayo

Lo importante es permanecer dentro de tus límites conocidos, pero hacer bien dentro de ellos. No puedes lograr tanto progreso como te gustaría, pero puedes consolidar ganancias y perfeccionar aquello que ya has hecho.

GÉMINIS

21 de Mayo al 20 de Junio

Posees un elevado nivel de energía y estás preparado para lograr avances. Los socios son esenciales, pero problemáticos. Debe existir alguien que pueda hacer cumplir la disciplina y mantener la dirección correcta.

CÁNCER

21 de Junio al 22 de Julio

Tu sensación de familiaridad sufre una sacudida. Sientes la necesidad de abandonar los ámbitos familiares y experimentar algo nuevo. Viajar y quedarse fuera de casa es posible. Sé cuidadoso con el atractivo que te despierta algo diferente.

LEO

23 de Julio al 22 de Agosto

Te intrigan las filosofías de vanguardia. Las ideas que desafían lo establecido parecen correctas. No prestas atención a los consejos para no retrasarte. Quieres cambios ahora, y estás dispuesto a hacer que ellos sucedan.

VIRGO

23 de Agosto al 22 de Septiembre

Sientes que tus ideas son ignoradas o no son preferidas. No seas resentido, ya que la decisión puede ser revisada más tarde en caso de ser necesario. En este momento, la continuidad es más importante que la vanidad personal o la justificación.

LIBRA

23 de Septiembre al 22 de Octubre

Existe una fuerte urgencia por exhibir un lado diferente de tu personalidad. No quieres quedarte bloqueado en el pasado, y estás dispuesto a empezar de nuevo y hacer un quiebre. Un nuevo comienzo puede significar ir en contra de lo establecido.

ESCORPIÓN

23 de Octubre al 21 de Noviembre

No permitas que la sospecha nuble tu futuro. Algunas inversiones de tiempo y dinero son valiosas, a pesar de las personas que trabajan contigo. Concéntrate en perfeccionar tu técnica y entonces libérate de circunstancias que no van contigo.

SAGITARIO

22 de Noviembre al 21 Diciembre

Te invade la inquietud ante lo ya establecido, y quieres romper las barreras e ir más lejos. Alguien puede cuestionar tu sabiduría, pero eso no te importa, ya que necesitas de la emoción de hacer descubrimientos.

CAPRICORNIO

22 de Diciembre al 19 de Enero

Tu estatus anda por la línea límite. Los cambios están a la mano, pero ten cuidado de ser una carnada. Mantén el control sobre tus decisiones y acciones. Una aparente oportunidad puede, en este momento, tener desafortunadas consecuencias.

ACUARIO

20 de Enero al 18 de Febrero

Puedes ser muy exigente con respecto a la gente, esperando más de lo que realmente pueden entregar. La apariencia de desconfianza crea malos sentimientos. Permanece en control de las situaciones, y especialmente de quienes se entrenan, pero sé justo.

PISCIS

19 de Febrero al 20 de Marzo

El progreso llega a una pausa. Lo importante es detenerse y aprender lo que es necesario para dar el próximo paso. No esperes saber o tener todo lo que necesitas, sino que eso no sea razón para abandonar.

Tags

Lo Último


Te recomendamos