Espectáculos

Hasta el domingo 11: Teatro “gratis” en Matucana 100

La obra “Terreno”, de Visnu Ibarra, lleva a las tablas una tragedia ocurrida en las fiestas patrias, cuando en las fondas un joven decide mezclar alcohol y descontrol. La entrada es liberada y solo con adhesión voluntaria del público.

Hasta el próximo domingo 11 de noviembre estará en función la obra de teatro “Terreno” en el Centro Cultural Matucana 100 con la particularidad de que la entrada es completamente gratuita (solo con adhesión voluntaria).

La historia que se plasma en la obra sigue a una tragedia de fiestas patrias, cuando en las fondas se mezclan dos peligrosos factores: un joven y alcohol.

El proyecto es de la Compañía de Teatro BajoMundo (“Derrame”, “Donde el diablo perdió el poncho”), que busca llevar al teatro temas que atañen a nuestra sociedad.

Recomendados

FICHA TÉCNICA
Dirección: Visnu Ibarra/ Dramaturgia: Carlos Espinoza/ Elenco: Omar Pino, Cristina Tapies, Alejandro Rivas, Viviana Basoalto, Fernando Mena, Kathy Soto, Gopal Ibarra, Mariano Reyes, Ignacio Reyes/ Puesta en escena: Carlos Espinoza/ Producción: Visnu Ibarra y Teatro Bajomundo/ Prensa: Jorge Fuentes.

Lugar: Plazoleta Matucana 100
Temporada: Del 20 de octubre hasta el 11 de noviembre.
Funciones: De viernes a domingo, 21.30 horas.
Entrada liberada (adhesión voluntaria).


Ver mapa más grande

Tags

Lo Último


Te recomendamos