Martes 6: Deftones y Stone Sour preparan concierto paralelo a Maquinaria (Actualizado)

Las bandas de Chino Moreno y Corey Taylor (vocalista de Slipknot) tocarán frente a dos mil afortunados en un concierto íntimo en el Teatro Caupolicán. Corre desde ya a comprar tu entrada.

El próximo martes 6 de noviembre dos de las bandas más potentes del cartel de Maquinaria 2012 estarán tocando en vivo, en un íntimo show en el Teatro Caupolicán. Deftones y Stone Sour serán los encargados de animar el último sideshow confirmado del festival, en un concierto que podrá ser disfrutado solo por 2 mil fanáticos.

Tanto la banda de Chino Moreno como la de Corey Taylor están a semanas de presentar sus nuevos álbumes, por lo que este concierto (junto con el Festival Maquinaria) se perfilan como imperdibles para sus fanáticos.

ACTUALIZACIÓN: Deftones no se presentará este martes por problemas con sus equipos. Pero no se asusten ya que tocarán sí o sí este miércoles 7 y la entrada servirá para ambos shows. Pronto estaremos con más detalles.

¿Cuándo?: Martes 6 de noviembre, 21 horas.
¿Dónde?: Teatro Caupolicán, San Diego 850.
Entradas: Palco: $50.000.- General: $38.000. Cancha general con descuento Maquinaria: $28.000. A la venta por sistema PuntoTicket (Tiendas Ripley y Cinemark) y Tienda SoldOut (Av. Providencia 2198, Portal Lyon, local 79).