¿Qué tal son como amantes tú y tu pareja, según el signo de cada uno? Por Paula González

Ardientes, atrevidos, pudorosos, cariñosos... Paula González nos cuenta qué tal son como amantes las mujeres y los hombres del Zodiaco.

 

Imagen foto_0000002220121030085339.jpg

ARIES

Ella: por lo general, es muy sensual y afectiva. Le gustan las caricias y las demostraciones de afecto, tanto las de él como las que hace ella. Su amante debe compenetrarse completamente con ella y estar a su disposición.

Él: se enamora rápidamente, no tiene métodos especiales, sólo se abalanza al amor con todas sus fuerzas en forma intensa, y desarrolla un gran espíritu romántico.

TAURO

Ella: esta mujer no anda experimentando con diversos amantes; le gusta que sea sólo su pareja quien la ame y conquiste. No le agrada que su pareja la deje sola, más bien le gusta tener cerca a su amante todo el tiempo y estar tocándolo.

Él: al hombre le gusta decidir por su mujer y por sus cosas, es decir, guiarla y aconsejarla, ya que le gusta demostrar que puede hacerse cargo de todo y tomar el mando con determinación y seguridad.

GÉMINIS

Ella: es muy dispersa, por lo que a veces puede estar en una gran entrega amorosa y empezar a pensar en otra cosa; eso a ella no le molestará, por lo que su pareja debe entenderla y darle todo el espacio que necesite.

Él: es tremendamente habilidoso en la conquista, le gusta fantasear con su pareja, idear cosas entretenidas para conquistarla, y sobre todo le gusta conversar y descubrir que ella es interesante.

CÁNCER

Ella: se sorprenderán con esta maravillosa mujer, ya que se ve muy tímida o muy entretenida, pero en el momento de estar con su pareja lo dejará con la boca abierta, ya que lo deslumbrará con su entrega, que será total.

Él: es intenso, a veces un poco agresivo en la entrega y sus necesidades; tiende a sobreproteger a su pareja, pero puede ser paciente hasta que ella se acostumbre. Lo que sí, le gusta disponer de todo.

Sigue >>