Nuestros secretos sexuales: lo que a ellos jamás le confesaremos

Nos preguntan, pero nosotras aseguramos que es como ellos dicen y jamás le haremos ver que es de otra forma. Te mostramos estos cinco misterios, que tu pareja no resolverá.

Imagen
Imagen: Getty

No es que sean mentiras, pero preferimos mantenerlas en secreto, para no causar daño alguno a la relación o porque pensamos que los podría hacer sufrir.

Nos preguntan, pero nosotras aseguramos que es como ellos dicen y jamás le haremos ver que es de otra forma.
El portal www.nosotras.com hizo la lista con estos cinco misterios, que tu pareja jamás resolverá.

1. No les decimos nunca cómo de grandes nos gustan algunas cosas. Nos referimos a eso, sí. A sus partes bajas. Siempre solemos decir que lo importante no es el tamaño, sino cómo se desenvuelva. Pero, sinceramente, las preferimos tamaño L.

2. No nos gustan ciertas cosas que ellos creen que sí. Lo que ocurre es que nunca se lo llegamos a decir. El sexo oral, sí. Pero depende de cómo y de cuándo. No tenemos que estar siempre que ellos quieran preparadas y dispuestísimas a ello.

3. Los orgasmos. ¿Cuándo son de verdad y cuándo son fingidos? Existe una gran diferencia entre unos y otros. Nuestro placer, básicamente. Y aún después de estar lateadas porque no hemos llegado al clímax, nos obligamos a decirles lo bien que resultaron y cómo nos hicieron gozar.

4. Necesitamos el sexo como el agua. Al igual que ellos, Nosotras también somos muy sexuales. Si no los vemos en meses, obviamente también tendremos que buscarnos nuestros entretenimientos o affaires.

5. Nos masturbamos pensando en otros. Se pondrían tan furiosos si se supieran esto. Nosotras creemos que algo se imaginarán pero… ¡Igual no quieren ni pensarlo! Y es que, por lo general, los hombres son posesivos y celosos.