Horóscopo para este martes 30 de octubre

ESCORPIÓN (23 de Octubre al 21 de Noviembre) Tiendes a sentir que vales menos que los demás. Tu autoestima necesita de un impulso. Es posible que te comportes de modo peculiar con el propósito de intentar obtener aprobación, pero la mejor manera es actuar normalmente y con confianza.

Imagen

ARIES

21 de Marzo al 19 de Abril

Nuevas oportunidades se abren para ti. Estás ansioso de cambio, y te lo tomas con alegría. Tienes la oportunidad de trabajar en ideas sobre las que has estado pensando durante un largo tiempo.

TAURO

20 de Abril al 20 de Mayo

Te sientes con resentimiento y lleno de restricciones. Debes conformarte con esquemas rígidos que no se ajustan del todo a ti. No estás en una posición de desafiar las reglas y esto hace que te sientas desamparado.

GÉMINIS

21 de Mayo al 20 de Junio

Tienes una profunda fe de que puedes alcanzar el éxito a través de la pura determinación. Avanzas casi sin prestar atención a las reacciones de otros desde que te sientes seguro de estar en lo correcto. Un emprendimiento puede ser rentable.

CÁNCER

21 de Junio al 22 de Julio

En general, te sientes tímido e intimidado. Puedes convertir esto en una ventaja mediante la conservación de recursos y el ahorro de dinero. Intentas, en la medida de lo posible, mantenerte desinformado y fuera de toda señal.

LEO

23 de Julio al 22 de Agosto

Te encuentras de mal humor, alternando entre la acción y la inacción. Mucho de tu comportamiento puede ser pasivo y agresivo, mientras no exista manera de actuar directamente sobre tus emociones contradictorias.

VIRGO

23 de Agosto al 22 de Septiembre

Eres capaz de acceder a niveles muy profundos de creatividad. Es posible que debas vivir recluido para sacarlos a la luz. Demasiadas personas a tu alrededor pueden convertirse en elementos que te distraen y desvían.

LIBRA

23 de Septiembre al 22 de Octubre

Si estás viajando, en general disfrutas de un viaje seguro e interesante. Visitas importantes lugares y los asuntos se manejan bien. Tu itinerario puede estar lleno, pero puede ser cumplido en su totalidad y con gran éxito.

ESCORPIÓN

23 de Octubre al 21 de Noviembre

Tiendes a sentir que vales menos que los demás. Tu autoestima necesita de un impulso. Es posible que te comportes de modo peculiar con el propósito de intentar obtener aprobación, pero la mejor manera es actuar normalmente y con confianza.

SAGITARIO

22 de Noviembre al 21 Diciembre

Pones más énfasis en la acción por sobre el entrenamiento, aún esperando que el desarrollo de habilidades de te dará incluso mejores recompensas. Eres propenso a apresurar las cosas sólo porque temes a los retrasos.

CAPRICORNIO

22 de Diciembre al 19 de Enero

Tu sentido de lo correcto y lo equivocado es fuerte, especialmente en lo que se refiere a cómo te trata la gente. Probablemente, eres muy asertivo en exigir derechos básicos, trato justo y obtener aquello que te pertenece.

ACUARIO

20 de Enero al 18 de Febrero

Mientras prefieras hacer las cosas por ti mismo, las circunstancias te obligan a trabajar también con un socio y en público. Es algo que debes afrontar porque no es un arreglo que te haga feliz.

PISCIS

19 de Febrero al 20 de Marzo

Puedes subestimar el alcance de tus habilidades. Por costumbre, tiendes a creer que necesitas continuar siendo un reemplazante. En lugar de ello, intenta empezar por tu cuenta y deja ver cuán bien lo haces.