Espectáculos

GANADORES: De ron Havana Club y entérate cómo ganar un viaje a Cuba

No dejes de enterarte cómo puedes viajar a Centroamérica, además de disfrutar de un gran ron para acompañar tus dias de relajo.

A quién no le gustaría conocer Cuba. Bueno, Havana Club lo entiende así y te invita a participar de un concurso para viajar a La Habana. Deja volar tu imaginación y empápate de la cultura cubana. Para ello debes interpretar el espíritu cubano a través de dos categorías: foto e ilustración, no es necesario que conozcas la ciudad, la invitación es a crear, sólo debes ser mayor de 18 años y tener ganas de participar siendo fan en facebook de Havana.

Un jurado compuesto por el prestigioso fotógrafo Gabriel Schkolnick y la diseñadora gráfica y pintora, Olivia Allamand, seleccionarán la mejor pieza de cada categoría, cuyos autores serán premiados el viernes 9 de noviembre en el festival “Havana Cultura” a realizarse en el Centro Cultural Montecarmelo.

Y como sorteamos dos botellas, te contamos que los ganadores son: Carolina Vargas y Mauricio Vergara. Felicitaciones. Los contactaremos por mail.

Tags

Lo Último


Te recomendamos