Espectáculos

Mila Kunis estaría esperando su primer hijo con Ashton Kutcher

La actriz ha sido fotografiada con una incipiente “pancita”, que podría ser de embarazo, según dice la prensa internacional de farándula.

Imagen
Foto: reproducción esmas.com

Las imágenes no mienten. Mila Kunis aparece con una «pancita» que podría ser de embarazo. Y es que ya se había dicho hace días que la sensual actriz subió de peso al punto de perder un contrato millonario, pero la respuesta podría ser diferente a la que todos esperábamos.

Con Ashton y Mila viviendo juntos, el siguiente paso parece natural: convertirse en una familia, algo que, se rumora, deseaba el ex esposo de Demi Moore.

Pero, ¿aceptarán en esta ocasión los rumores? No esperamos que suceda, porque Kunis y Kutcher son fanáticos de mantener en suspenso a la prensa. Debemos recordar que jamás han aceptado su relación a pesar de las imágenes, y de vivir bajo el mismo techo.

Recomendados

«Yo quiero una familia. Prefiero estar enamorada y tener un bebé que hacer una película», confesó en una ocasión la actriz de «El Cisne Negro», mientras que una fuente aseguró que «Ashton está buscando por todos los medios que Mila se convierta en mamá».

Fuente: esmas.com

Tags

Lo Último


Te recomendamos