Espectáculos

Horóscopo para este lunes 29 de octubre

ESCORPIÓN (23 de Octubre al 21 de Noviembre) Sientes que las ideas imaginativas se agitan dentro de ti, pero tienes dificultades para expresarlas en el arte o a través de la acción. Debes trabajar en esto lo mejor que puedas. Espera a practicar de modo más frecuente a si crearas las piezas maestras.

Imagen

ARIES

21 de Marzo al 19 de Abril

Consideras métodos extremos para lograr lo que te propones. Tiendes a confiar en la burla como una manera de criticar. Tu desafío es tomar en cuenta las complejidades y moderar tus planes.

Recomendados

TAURO

20 de Abril al 20 de Mayo

Te sientes atraído por algo que sea tanto útil como inusual. Estás dispuesto a intentarlo todo con tal de descubrir si realmente te gusta o no. Disfrutas incorporando algo nuevo a tu vida, ya sea por arte o por utilidad.

GÉMINIS

21 de Mayo al 20 de Junio

Quieres relacionarte con las personas bajo tus términos, y no los de ellos. Sientes que es adecuado para ti y no puedes ser disuadido a partir de eso. Intentas permanecer en buenos términos con aquellos con quienes estás en desacuerdo.

CÁNCER

21 de Junio al 22 de Julio

Andas en búsqueda de diferentes maneras de hacer las cosas. Te sientes defraudado por las figuras de autoridad, por lo que empiezas a descubrir alternativas o te niegas a cooperar. Al sentir que el juego está en tu contra, lo abandonas.

LEO

23 de Julio al 22 de Agosto

Tiendes a apartar a las personas de tu lado. Tienes planes que la mayoría de la gente ni siquiera entiende o incluyo desaprueba, por lo que no permites que nadie tenga poder de veto sobre ti.

VIRGO

23 de Agosto al 22 de Septiembre

Tus habilidades son valiosas al demostrar cuánto vales a tu empleador. Te gusta destacar, en principio para tu propio bien y el de los demás. Te gusta hacer que todos sientan que han triunfado.

LIBRA

23 de Septiembre al 22 de Octubre

Posees una fuerte sensación de que los objetivos que te son asignados sirven más a otros que a ti mismo. Sientes que se aprovechan de ti, y es posible que empieces a dar los pasos para asumir el control de tu vida y apoyarte en tus propias decisiones.

ESCORPIÓN

23 de Octubre al 21 de Noviembre

Sientes que las ideas imaginativas se agitan dentro de ti, pero tienes dificultades para expresarlas en el arte o a través de la acción. Debes trabajar en esto lo mejor que puedas. Espera a practicar de modo más frecuente a si crearas las piezas maestras.

SAGITARIO

22 de Noviembre al 21 Diciembre

Sabes que eres el centro de la atención y la expectación. Puedes estar nervioso, pero tienes una audiencia que aprecia y desea que alcances el éxito. Hazlo bien y cumple a plenitud con las expectativas.

CAPRICORNIO

22 de Diciembre al 19 de Enero

Eres propenso a esperar puro carisma para llevar el día para ti, pero esto resultaría poco confiable. Necesitas trabajar duro y obtener sólidos resultados para conservar la credibilidad. No empañes tu reputación.

ACUARIO

20 de Enero al 18 de Febrero

Tiendes a pensar que posees más dinero y recursos de lo que actualmente tienes. Es muy importante revisar el estado anual de los asuntos antes de hacer cualquier cosa. No tomes nada como acto de fe.

PISCIS

19 de Febrero al 20 de Marzo

Las situaciones competitivas van en contra de tu actitud básica de que todos debieran cooperar, por lo que los demás salen ganando. Sientes que debes ser tú quien cuide de ti mismo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos