Espectáculos

No te lo pierdas: Mira los estrenos de cine de la semana (25 de octubre)

Varias películas llegan a la cartelera esta semana: Un perro que aterra y encanta, un agente secreto que sabe demasiado, un juez que no perdona y un movimiento social revolucionario. ¡Revisa aquí todos los trailers!

¿Quieres ir al cine esta semana y no sabes qué ver? No te preocupes, nosotros te ayudamos. Esta semana hay varias películas que llegan a nuestras salas y todas son muy buenas. Revisa de qué tratan y mira sus trailers a continuación:

Frankenweenie

Tras la inesperada muerte de su perro Sparky, el pequeño Víctor decide utilizar la ciencia para traer a su mejor amigo de regreso a la vida. Al igual que el Dr. Frankenstein, el niño resucita a su mascota, pero debe esconderla. Víctor y el pueblo entero aprenderán que crear una nueva vida puede convertirse en algo monstruoso. Con esta cinta, Tim Burton vuelve a sus características películas de animación con una conmovedora historia que ya quería llevar a la pantalla grande desde el año 1984.

Recomendados

El Legado Bourne

Aaron Cross (Jeremy Renner) es un agente secreto de la más alta categoría, cuya vida cambiará drásticamente cuando los acontecimientos protagonizados en el pasado por Jason Bourne salgan a la luz pública. La cinta está dirigida por Tony Gilroy, guionista de las tres primeras películas.

Dredd

Este clásico del comic retorna al cine en una versión más apegada a la historia original. En la cinta Estados Unidos es una caótica megaciudad con más de 400 millones de personas, los que en su mayoría son criminales, y solo una fuerza de orden puede detenerlos: los jueces, quienes actúan como jueces, jurados y verdugos de la ley. El más importante de ellos es Dredd (Karl Urban), quien tiene el desafío de liberar ese territorio de una peligrosa droga y derrotar a la despiadada Ma-Ma (Lena Headey).

La Cristiada

Con el “chileno” Santiago Cabrera, Eva Longoria, Andy García y Peter O’Toole en su reparto llega la historia de La Cristiada, un movimiento detonado en 1926 en México, tras el intento del gobierno de suprimir la libertad de culto. Los campesinos cristeros realizaron lo que se denominó “la última Cruzada de Occidente”, al enfrentarse en el campo de batalla al Estado mexicano en una epopeya de gente común que eligió defender su libertad.

Solo por dinero

En esta comedia, Stephanie Plum (Katherine Heigl) es una treintona recién divorciada que vive sola con su hámster. Para hacer algo de dinero entra al negocio de su primo y se transforma en cazarrecompensas. Su primer caso será su prueba más difícil, pues deberá perseguir a un policía buscado por asesinato, que resulta ser el hombre que hace años le rompió el corazón.

Bahía Azul

Película chilena que relata la historia de un adolescente que busca a su madre para encontrar algo de cariño y reconectarse. Ella vive semi aislada del mundo en una parcela en Bahía Azul junto a otra mujer. La reunión será más bien un desencuentro que empujará al protagonista hacia otros personajes que lo irán apartando cada vez más de su madre. Sólo ahí ella sentirá el peso de su ausencia.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos