Espectáculos

Luna de Miel: Descubre idílicos destinos románticos para enamorados

Que fiesta ni ceremonia. Este es el momento más esperado de todos los recién casados, quienes intentan encontrar el lugar perfecto para pasar semanas inolvidables. Hoy el mercado de “lunas de miel” es muy variado, imposible no encontrar uno que sea de tu gusto.

Imagen

Por Carolina Palma F.

Es cierto que para una luna de miel nunca pasarán de moda destinos ya clásicos, como esas paradisiacas playas del Caribe. Simplemente, porque representan el relajo máximo, sol seguro y todo incluido. Pero como ahora se viaja mucho, quizás ya conocen ese lugar, por lo que esos días románticos pueden ser la ocasión ideal para conocer una cultura diferente y disfrutar de paisajes lejanos.

Por ejemplo, en Europa se ha posesionado Suecia, especialmente ciudades como Gotemburgo, Malmö y Estocolmo. ¿Por qué? No son grandes, cuentan con paisajes naturales como lagos, ríos, playas, junto con parques, archipiélagos y jardines. Por ejemplo, si visitas la isla de Djurgården, disfrutarás de exquisitos paseos ultra relajantes en sus jardines. En Gotemburgo se recomienda conocer la reserva natural de Delsjön para practicar equitación o esquiar en invierno. Y, como casi todo Europa, cuenta con todo lo necesario para ser feliz, como restaurantes exquisitos, spa y fiestas nocturnas explosivas.

Recomendados

Si nos situamos en Oriente, las playas de Tailandia son la opción. Phuket se reconoce como una de las mejores del sudeste asiático, gracias a su belleza paradisiaca, comodidades y diversión, que incluye fiestas interminables y deportes acuáticos como buceo, windsurf, y parapente. Lo que más resaltan los viajeros son sus lagunas azules, las puestas de sol y monjes caminando en este escenario con sus túnicas naranjas. Además, desde ahí puedes conocer otras islas por el día, como las Koh Phi Phi o Koh Lanta. Punto aparte es la ciudad, con construcciones de estilos diferentes junto con templos dignos de admirar, como el Wat Chalong o figuras como el Buda Gigante en lo alto de una montaña.

Ahora si prefieres la aventura, Sudáfrica debe ser tu destino. Imagina recorrer en un safari los parques nacionales de Kenya, conociendo grandes animales como hipopótamos, rinocerontes y elefantes de muy cerca. Luego visitar la reserva Masai Mara, para apreciar jirafas, leones, leopardos, guepardos, hienas y gacelas Thompson. Y luego de esas alucinantes experiencias –que los dejarán agotados– descansar en arenas blancas y aguas cristalinas, características de las playas de Isla Mauricio, que está perdida en el Océano Índico. Lo mejor son las altas temperaturas de sus aguas, que alcanzan los 23º en invierno.

Ofertas Luna de Miel de Cuponatic (www.cuponatic.com):

– Luna de Miel de Lujo en Punta Cana: $784.511 p/p

Incluye aéreo + traslados + 7 noches en Punta Cana con sistema todo incluido + cortesías + seguro + impuestos.

– Luna de Miel Soñada en la Riviera Maya: $1.231.360 p/p

Incluye aéreo + traslados + 7 noches en Playa Paraíso con sistema todo incluido + cortesías + seguro + impuestos.

– Luna de Miel Espectacular en Cuba: $756.613 p/p

Incluye aéreo + traslados + 7 noches en Playa Paraíso con sistema todo incluido + cortesías + seguro + impuestos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos