Horóscopo para este viernes 26 de octubre

ESCORPIÓN (23 de Octubre al 21 de Noviembre) Estás confiado de que tienes todo el tiempo del mundo. Sin embargo, no es así y necesitas concretar importantes proyectos justo ahora. Accede a tu intuición y deja de soñar despierto.

Imagen

ARIES

21 de Marzo al 19 de Abril

Un socio comercial necesita ser tratado con seriedad. Tu pareja necesita ser tratada con respeto. No permitas que el nerviosismo de otros se apodere de ti. Debes ser una fuente de confianza, calma y razón.

TAURO

20 de Abril al 20 de Mayo

Logras cooperación a través de la pura bondad de la personalidad. Las personas pueden decirte que son sinceras y que odian estar en desacuerdo contigo. Tu transparencia y falta de astucia hacen que sea fácil llevarse contigo.

GÉMINIS

21 de Mayo al 20 de Junio

Excelente momento para superar los problemas que te acosan. Los problemas de salud y las preocupaciones laborales pueden abordarse con soluciones positivas y buenos resultados. Las soluciones involucran expansión y alegría, no retirada y temor.

CÁNCER

21 de Junio al 22 de Julio

La perspectiva de pérdidas financieras te hace trabajar más duro. Una sensación de desesperanza te lleva a asumir actitudes sin sentido. Eres precavido, pero es posible que estés poniéndola en la dirección equivocada, por lo que debes ser cuidadoso.

LEO

23 de Julio al 22 de Agosto

Buen momento para evaluar las ideas previamente generadas a través de los chispazos de lucidez y la imaginación. Puedes evaluarlas por su sentido práctico y la probabilidad de llevarlas a cabo.

VIRGO

23 de Agosto al 22 de Septiembre

Logras causar una impresión pública favorable. Experimentas un extraordinario éxito en tu carrera. Existe una buena oportunidad de obtener un trabajo, o de estar siendo informado con buenas consecuencias a futuro.

LIBRA

23 de Septiembre al 22 de Octubre

Eres precavido y estás dispuesto a asumir riesgos. No te sientes cómodo en situaciones de rápido movimiento y que están fuera de tu control. La mala suerte o los contratiempos pueden volcarte hacia el lado espiritual de la vida.

ESCORPIÓN

23 de Octubre al 21 de Noviembre

Estás confiado de que tienes todo el tiempo del mundo. Sin embargo, no es así y necesitas concretar importantes proyectos justo ahora. Accede a tu intuición y deja de soñar despierto.

SAGITARIO

22 de Noviembre al 21 Diciembre

Un socio o pareja te beneficia extraordinariamente. Sin embargo, debes ser cuidadoso sobre los temas de lealtad y fidelidad. Eres demasiado propenso a aceptar beneficios sólo porque te los ofrecen, pero debes hacer uso de la sabiduría.

CAPRICORNIO

22 de Diciembre al 19 de Enero

Pones una gran cuota de concentración en tu carrera y otros asuntos relacionados con tu estatus. Puedes tener un momento preocupante, lo que es un llamado a tu lógica y habilidades ejecutivas. Necesitas mucho autocontrol.

ACUARIO

20 de Enero al 18 de Febrero

Te sientes muy conservador. Quieres saber que todas las situaciones están bajo control. Te sientes atraído por filosofías que ponen énfasis en el orden y la planificación. Se trata de una reacción consciente a una amenaza subyacente de confusión.

PISCIS

19 de Febrero al 20 de Marzo

Un momento en general favorable en todos los ámbitos. Estás especialmente contento en casa. Mientras el éxito externo pueda llegarte con facilidad, es tu vida espiritual e interna que está más activa y resulta más gratificante.