Accesorios únicos y lencería chic: mira nuestros imperdibles datos de moda

Conoce estas opciones para ver donde encontrar ropa, accesorios y todo lo que necesitas para verte bien.

Imagen

Look internacional
Tatiana Sandoval es una joven diseñadora dueña de "Muchacha", tienda on-line dedicada exclusivamente a importar lo último en moda y tendencias desde Estados Unidos, Inglaterra y Australia. El catálogo incluye ropa, zapatos y accesorios de los más diversos estilos y precios: blusas $22.000, pantalones $28.000, pulseras y anillos, $7.000. Para esta temporada 2013 muchas tachas, color blocking, California print y zapatillas con plataforma, entre otras tendencias.
Facebook: "Tienda.muchacha"
Correo: [email protected]

Accesorios únicos
La nueva colección de accesorios "Amadora", hechos 100% a mano, es muy urbana y original. Hay aros de tela y gamuza natural y de PVC reutilizado, y anillos de polímero, todos ellos diseños únicos y exclusivos que no encontrarás en otra parte. Puedes hacer tus pedidos al mail [email protected], o bien llamar a Alejandra Montecinos al 9-037 3086. También puedes visitar directamente su casa-taller ubicada en Ñuñoa, previa cita. El catálogo completo está en www.accesoriosamadora.blogspot.com. Precios desde $6.000 (aros) hasta $18.000 (anillos).

Más color
"Sweet retro" para la mujer romántica; "Full color" y sus tonos vibrantes; "Origen", que evoca los pueblos originarios, y "Urban life", para escapar de la monotonía, son las nuevas tendencias de la marca MOR para esta temporada. Mucho color, aunque siempre complementada con tonos pasteles y neutros, texturas y contrastes entre telas satinadas, encajes y estampados.
Más información en: www.mor.cl.
Facebook: "MORChile".

Lencería chic
El buen tiempo amerita renovarnos, incluida la ropa interior, y Chic France tiene cosas irresistibles. Por ejemplo, la colección "Coral Fantastique", para las amantes de los colores vivos y encajes, o"Blue Fantasie", que destaca por su simpleza en la confección. Sostenes desde $5.990, bikinis desde $12.990. En tiendas Ripley, Paris y en su sala de ventas, ubicada en Av. Marathón 2879, Macul.
Facebook: "Chicfrance".