Horóscopo para este jueves 25 de octubre

ESCORPIÓN (23 de Octubre al 21 de Noviembre) Mientras puedas ser popular, puede ser fácilmente influenciable por la adulación. Tu desafío es pensar con claridad y hacer lo que quieras, no lo que eres llevado a hacer. Te encuentras frente a mucho partidismo.

Imagen

ARIES

21 de Marzo al 19 de Abril

La información que llega a tu camino debe ser manejada con cuidado. Debes preguntarte si eso es real y si la fuente es confiable. La desconfianza se justifica, pero la curiosidad puede ser recompensada con saber más que antes.

TAURO

20 de Abril al 20 de Mayo

Tus perspectivas financieras parecen inciertas. Es posible que quieras evadir las malas noticias, pero al enfrentarlas quedará demostrado dónde realmente te encuentras. La situación actual no es tan mala como la imaginas. Visualízate logrando tus metas.

GÉMINIS

21 de Mayo al 20 de Junio

Las emociones pueden ser abrumadoras, así que ten cuidado. Algo ocurre que puede causar excitación o ponerte nervioso. Mantén tu comportamiento bajo estricto control. Logras captar mucha atención pública, lo que puede afectar tus juicios.

CÁNCER

21 de Junio al 22 de Julio

Si eres mediador experimentado, puedes lograr una lluvia de ideas. Si falta una mentalidad positiva o una práctica espiritual, lo mejor es esforzarse por un estado común de lucidez de consciencia, libre de alteraciones artificiales.

LEO

23 de Julio al 22 de Agosto

Limitas tu rango de personas a aquellos con quienes te comunicas. Temes a las críticas, por lo que te aseguras de recibir críticas amigables en el peor de los casos. La lucha por aprobación puede esconder errores sobre los que debieras estar informado.

VIRGO

23 de Agosto al 22 de Septiembre

Puedes confundirte por los consejos contradictorios, incluso los expertos o socios confiables no están de acuerdo. No permitas que sean otros quienes decidan. Debes hacer el esfuerzo de pensar por ti mismo.

LIBRA

23 de Septiembre al 22 de Octubre

Te gusta aprender, pero no quieres parecer demasiado inteligente. Mientras te guste concentrarte en un asunto a la vez, necesitas trabajar en relacionarlo con otros tópicos en lugar de mantenerlo encerrado en un lugar de tu mente.

ESCORPIÓN

23 de Octubre al 21 de Noviembre

Mientras puedas ser popular, puede ser fácilmente influenciable por la adulación. Tu desafío es pensar con claridad y hacer lo que quieras, no lo que eres llevado a hacer. Te encuentras frente a mucho partidismo.

SAGITARIO

22 de Noviembre al 21 Diciembre

Las relaciones con tu pareja y tu familia son confusas, quizás incluso dramáticas. Tiendes a retirarte del mundo laboral para caer en el privado escapismo. Tienes muchas dificultades para enfrentar la realidad.

CAPRICORNIO

22 de Diciembre al 19 de Enero

Prefieres permanecer dentro de un estrecho rango de acción. No quieres expandir tus límites, pero deseas permanecer bien al interior de tu zona cómoda. Prefieres quedarte con lo que ya sabes.

ACUARIO

20 de Enero al 18 de Febrero

Te gustan los ambientes estructurados, aunque también eres inquieto y quieres salir a la aventura. Tus actividades deben combinar ambas, permitiéndote progresar mientras mejoras en cada etapa.

PISCIS

19 de Febrero al 20 de Marzo

Eres extremadamente sensible a tu ambiente. Considera maneras de limitar la exposición a la gente. Cuidado con los alergenos. Mantente alerta a cómo te sientes, ya que los alimentos y sustancias pudieran estar afectando tu estado de ánimo y salud.