Viernes 26: Amongelatina lanza un nuevo videoclip y prende la fiesta en Bar El Clan

La banda que mezcla pop con sicodelia estrenará un nuevo video para la canción “Quédate” (incluida en la película “Joven y Alocada”), además de tocar sus antiguos hits y presentar algunos temas nuevos. ¡No te los pierdas!

El próximo viernes 26 de octubre, el grupo indie pop psicodélico Amongelatina se presentará en vivo en una gran fiesta que los tendrá mostrando su nuevo videoclip y también tocando nuevas canciones y viejos hits.

La ocasión servirá para lanzar el nuevo video del single “Quédate”, canción que forma parte de su último disco, “Salvaje”, y que también fue incluida en el soundtrack de la película chilena “Joven y Alocada” de Marialy Rivas.

La fiesta post show estará a cargo de dos grandes: Dj Sanhueza (residente del Clan) y Dj Cha Giadach (de Radio Horizonte), especialmente invitado para esta ocasión.

La banda promete que la proyección del video será muy distinta a la experiencia de verlo online (el estreno web será a las 1.30 am esa misma noche) y deja a todos invitados a su gran evento.

Mira un teaser del video:

[vimeo]http://vimeo.com/51854919[/vimeo]

¿Cuándo?: Viernes 26 de octubre.
¿Dónde?: Bar el Clan, Bombero Núñez 363, Bellavista
Hora: 23.00 horas.
Entradas: $2.000 antes de las 23.00 horas confirmando en el evento de facebook. $3.000 antes de la 1.00 am.


Ver mapa más grande