Espectáculos

Teñido con plantas y reciclaje textil en nuestros datos sustentables

Sabías que… Es recomendable utilizar jabón líquido o de espuma porque permite dosificar mejor sin abrir la llave del agua.

%%fotocuerpo1%%

Juguetes artesanales (Daro de una lectora)
Natural Toys es una micro empresa familiar que nace de la necesidad de crear y confeccionar juguetes artesanales elaborados con materiales nobles naturales, como algodón orgánico, lana e hilo, vellón de lana de oveja, que permiten acercar al niño a la naturaleza y así alimentar sus sentidos e imaginación. Cuentan con figuras de fieltro, animalitos, gnomos, hadas, camiones, autitos, sonajeros, juguetes de madera nativa y muñecas Waldorf, muy suaves y cálidas.
Web: www.naturaltoys.cl
Facebook: naturaltoys.waldorf
Contacto: 7-675 5497, 9-348 6131

Imagen

Reciclaje textil
«Mandala Mandarina, diseños con amor», es una nueva propuesta para decorar tu casa, donde prima la creatividad y la armonía en base al reciclaje textil. Las diseñadoras Josefa Yavar y Gisela Faez ofrecen un sinnúmero de alternativas como cojines, pieceras, caminos de mesa, individuales y cortinas de baño, todas confeccionadas en base a las nuevas tendencias en colores y diseños exclusivos. Cuentan con la posibilidad de solicitar trabajos a pedidos, ya sea para tu casa o un original regalo de matrimonio.
Precios: Los cojines desde $14.000, y el conjunto de dos cojines desde $22.990. Pieceras desde $35.990.
Correo: infomandalamandarina@gmail.com
En Facebook: Mandala Mandarina, diseños con amor

Teñido con plantas
Juana Bustamante da clases a domicilio de telar de mesa y teñidos de lana con plantas, personalizadas o grupales; el precio depende de cuántas personas y los materiales usados. Además, vende adorables tejidos a palillo para bebé y marcadores de libros hechos en telar mapuche. Para consultas, escríbele a su mail juani_bustamante@yahoo.com.

Tags

Lo Último


Te recomendamos