Espectáculos

Sábado 27: Matorral prepara su regreso discográfico

La banda de Felipe Cadenasso y Gonzalo Planet vuelve al disco y se presentará en vivo en la Sala Master. Como en la banda son todos buenos de corazón, decidieron también ofrecer gratis sus tres primeros discos en versión digital. ¡Descárgalos aquí!

A casi 5 años de su último disco, Matorral finalmente hará su tan esperado regreso discográfico con un inminente álbum que aún no tiene nombre. La banda de Felipe Cadenasso, Gonzalo Planet y el recién incorporado Ítalo Arauz se presentará el sábado 27 de octubre en la Sala Master de la Radio Universidad de Chile, ahí adelantarán el primer single de su nueva producción.

A la espera de la nueva placa, puedes revisar los elogiados álbumes previos de Matorral, que están disponibles en descarga gratuita hasta el mismo 27 de octubre. Los tres discos que forjaron la identidad y el prestigio de Matorral: Voces del rincón, ¿Conoce ud. a Matorral? y el disco doble Resonancia en la zona central.

Con su nuevo álbum en camino para fines del 2012 -con el apoyo de Cápsula Discos y el Fondo de la Música-, Matorral continúa su senda de constante crecimiento, convertidos en una verdadera institución de la música chilena actual.

Recomendados

Revisa un video de la canción “Cantores que reflexionan” con imágenes inéditas registradas en 2004 por Rodrigo Santoro:

¿Cuándo?: Sábado 27 de Octubre a las 21:30 horas.
¿Dónde?:
Sala Master de la Radio Universidad de Chile (Miguel Claro 509, Prov, Stgo)
Entradas: $2.000. Disponibles en Sala Master la misma noche del concierto.

Ver mapa más grande

Tags

Lo Último


Te recomendamos