Jessica Biel de rosado le dio el sí a Justin Timberlake

La pareja contrajo matrimonio en Italia, en una ceremonia que el cantante ha calificado como “mágica”, según la revista People, publicación que reveló en exclusiva las imágenes del enlace.

Imagen

El pasado viernes 19 de octubre, Justin Timberlake y Jessica Biel se casaron en un resort de Puglia, Italia, en una ceremonia que el cantante ha descrito como "mágica". Así lo declaró a la revista People, que en su portada retrara a los recién casados con sus respectivos trajes de matrimonio: él con smoking y ella con un romántico vestido de color rosado.

"Ha sido una experiencia como de fantasía total", expresó la actriz a People. "Me sorprendí a mí misma, de hecho, al elegir mi vestido. Es algo que usaré sólo ese día, un vestido muy femenino y divertido", añadió.

"Los dos lloramos en la ceremonia", confesó Justin, quien interpretó una canción para su novia, compuesta especialmente para la ocasión. "Eso fue lo que desencadenó las lágrimas –dijo el cantante-. No sólo las mías, sino también de la mayoría de los que estuvieron ahí".

"Estábamos listos para dar el salto", manifestó Jessica Biel, refiriéndose al gran paso que ha significado llegar al altar junto a Justin Timberlake.

Después de la ceremonia, los novios y sus invitados –entre los que estuvieron Jimmy Fallon, Andy Samberg y Beverly Mitchell- disfrutaron de una entretenida fiesta que se prolongó hasta las 5 de la madrugada, según informa la prensa internacional.