Espectáculos

Enfermera sexy y profesor: los disfraces preferidos de los chilenos para Halloween

El estudio dejó al descubierto los conjuntos que ellas y ellos esperan ver esa noche. Por si te animas a disfrazarte, te mostramos estos resultados.

 

 

Imagen foto_0000002220121024182907.jpg
Imagen: Getty

 

Recomendados

 

A días de que se celebre una de las fiestas más esperadas del año, la búsqueda de un conjunto «ad hoc» se hace más necesaria. Por esto y para que los chilenos sepan exactamente cuáles son los que esperan sus parejas esa noche, la página de citas, AshleyMadison.com, realizó una encuesta que reveló los deseos y las fantasías más ocultas de nuestros compatriotas.

 

De un total de 1896 encuestados, todos inscritos en el sitio y autodenominados infieles (1026 hombres y 870 mujeres), el 40% de los hombres admitió que el disfraz con el que más le gustaría ser sorprendido por su amante de turno, es el de enfermera sexy, tendencia que se dio en la mayoría de los países en los que está presente la red, como España, Italia, Suiza, Argentina y Colombia, entre otros. Dicho sea de paso, este disfraz también fue el más votado en cuanto al rol en el que les gustaría ver a la candidata por la alcaldía de Santiago, Carolina Tohá, en un sondeo anterior.

 

Por su parte las chilenas que se portan mal, dijeron en un 29% preferir a su amante en el rol de profesor castigador, aunque de cerca le siguió la opción del policía o militar (21%). Al parecer el tema del poder, en alguno de sus grados, es fundamental en las fantasías de las infieles nacionales.

 

 

En el caso de los hombres, la segunda opción más votada (30%) fue la de estudiante desatada, de jumper corto y ceñido, inocente, pero traviesa.

 

«Creemos que esta fecha es una oportunidad única para salir y divertirse como alguien que hemos querido personificar, en el plano de una fantasía sexual, pero que no nos atrevemos. Por eso quisimos darle una manito a todos los que sí se atreverán, a los que irán en busca de una aventura, y decirles con cuál de los disfraces que tienen en mente, les irá mejor con su potencial amante», afirmó Francisco Goic, country manager de AshleyMadison.com en Chile.

 

Si aún no se ha definido por su conjunto para dejar a todos boquiabiertos esa noche, aquí le dejamos algunas ideas, que además estuvieron entre las más votadas en la encuesta de la red de infieles.

 

Lo que los HOMBRES quieren que use su amante

Enfermera 38.9

Estudiante 30

Policía/Militar 11.1

Vaquera 8.9

Hada/Princesa 4.4

Azafata 3.3
Vampiresa/Bruja 3.3

 

Lo que las MUJERES quieren que use su amante

Profesor 28.6
Policía/Militar 21.4
Doctor 14.3
Piloto 14.3
Super héroe 7.1

 

El sitio nace en Canadá el 14 de Febrero de 2002. Su creador Noel Biderman, apostó por un nuevo concepto de red social que actualmente opera en 23 países. Ashley Madison por fin ofrece una alternativa 100% segura, confidencial y privada para todas aquellas personas que tienen ganas de una aventura.

Tags

Lo Último


Te recomendamos