Espectáculos

Sabías que sientes placer justo ahí: 10 zonas erógenas para descubrir

Para que todo sea más placentero, lo mejor es descubrir las zonas erógenas, que con sólo rozarlas te pueden dar una gran satisfacción.

 

 

Imagen foto_0000002220121023204836.jpg
Imagen: Getty 

Muchas veces te has quejado de que él no sabe bien descubrir cómo darte el placer adecuado, o que simplemente se salta la previa.

Recomendados

Bueno, para que todo será más placentero, lo mejor es descubrir las zonas erógenas, que con sólo rozarlas te pueden dar una gran satisfacción.

El portal www.entremujeres.com realizó un listado de estas 10 zonas erógenas que ellos deberían conocer y que te harán disfrutar.

 

* Cabello y cuero cabelludo: las caricias en esta zona ayudan a liberar tensiones al comienzo de la relación sexual. La relajación es esencial para que se pueda generar buena tensión sexual en el cuerpo.

 

* Nuca, cuello y hombros: son, al igual que las orejas, algunas de las zonas erógenas más populares.

 

* Ojos: besitos suaves sobre los ojos cerrados estimulan los nervios parasimpáticos de los párpados y producen una relajación que hace más sensible la relación.

 

* Zona axilar y cara interna del antebrazo: son áreas en las que la estimulación manual suave puede resultar muy placentera. Sin embargo, requieren un cuidado especial: ¡cuidado con las cosquillas!

 

* Dedos: muchas personas disfrutan de la estimulación oral de los dedos, así como de la imagen visual erótica que se crea mientras la pareja coloca deditos propios o ajenos en su boca.

 

* Columna vertebral: a sus costados tenemos una serie de nervios que pueden estimularse manual u oralmente, subiendo y bajando a lo largo de la espina dorsal.

 

* Parte baja de la espalda: resulta especialmente sensible para muchas personas, ¡no la olvides!

 

* Perineo: la zona que se extiende entre los genitales y el ano es un área de alto erotismo. Es sensible tanto a caricias manuales como orales. Lo mismo ocurre con el ano, cuya estimulación, tanto en el hombre como en la mujer, provee una excelente plataforma orgásmica.

 

* Parte interna de los muslos: dada su cercanía a los genitales, resulta sumamente erótica en los juegos de caricias.

 

* Pies: suelen proveer gran placer al ser tocados o besados. Con ellos es importante cuidarnos de las cosquillas.

Tags

Lo Último


Te recomendamos