Relaja a tu bebé y dulces de Nueva York: dos excelentes datos para disfrutar en familia

Te mostramos estos y otros datos para que disfrutes sola o en compañía de tus seres queridos.

Imagen

Relaja a tu bebé

El masaje infantil es una tradición muy antigua aplicada a los bebés, para tocarlos con amor, estimular sus sentidos y nutrirlos a través de la piel. Sus beneficios abarcan todas las áreas, desde la emocional hasta la fisiológica, y es una herramienta que entrega a los padres una nueva forma de comunicarse con sus hijos. Daniela Medrano, educadora de Masaje Infantil, certificada internacional por IAIM (International Association of Infant Massage) dicta talleres a domicilio.

Qué: Taller de masaje infantil; 5 sesiones de una hora, una vez a la semana. Incluye una carpeta con información del masaje y de regalo un frasco de aceite de almendras.
Web: www.espaciobebe.cl
Mail: [email protected]
Fonos: 419 2692, 7-548 7013

¡Salud!
En menos de 5 años se ha quintuplicado el consumo de espumante en nuestro país, por lo que diversos especialistas comenzaron a investigar sobre los espumantes en Chile y el mundo. Así nace la primera Guía de Espumantes Chilenos, publicación que integra exponentes desde el Valle de Limarí hasta el Bío Bío, pasando por Casablanca, Cachapoal, Curicó y el Valle Central. Entrega información sobre el estilo de cada espumante, combinación con comida y temperatura de servicio. Lo venden en las principales librerías del país y en tiendas especializadas en vino y gastronomía.

Apasionadas dulces
Las arquitectas María Paz Cabrera y Constance Neumann decidieron dedicarse a la pastelería porque les apasiona. Se conocieron trabajando en NY, donde descubrieron el mundo de los cupcakes y de la pastelería de autor. "Nos hemos unido para crear nuestros cupcakes, pop cakes, galletas y tortas, donde el estilo, la moda y la arquitectura no han dejado de estar presentes. Queremos llegar a ser las mejores, y creo que vamos por buen camino", aseguran. Contáctalas en los fonos 8-828 0466, 9-696 3313 o entra a su web www.hisweety.cl.

Cocina al vacío
Quinto Cielo trabaja con una técnica única en su tipo en Chile: el Sous Vide (cocina al vacío), que mediante un sistema computarizado de monitoreo cocina a menor temperatura que la usual (entre 55ºC y 95ºC) por un período más largo de tiempo, sin la presencia de oxígeno. Los productos son envasados sin aire en bolsas termo-resistentes, lo cual permite que la acción del calor se ejerza sobre toda la superficie del alimento al mismo tiempo, penetrando de manera uniforme, manteniendo la textura original de los productos y concentrando sus aromas. Para prepararlo sólo necesitas una olla con agua hirviendo, sumergir las bolsas por aproximadamente 10 minutos sin abrirlas (pueden ser distintas preparaciones en un mismo recipiente), servir, ¡y listo!, comida súper sana y nutritiva. La carta es anorme, con delicias como sopa de alcachofas y crutones, pechuga de pollo en salsa de yogurt a las finas hierbas, risotto de perejil-cilantro-albahaca-queso de cabra o pastelera de choclo.
Dónde: Avda. Nueva Costanera 3339, Vitacura, fono 839 2889.
www.quintocielo.cl