Espectáculos

Horóscopo para este martes 23 de octubre

ESCORPIÓN (23 de Octubre al 21 de Noviembre) Tiendes a estar absorto en ti mismo. Tus estados de ánimo pueden estar tan planos para ti, como ser inescrutables para los demás. Debes estar dispuesto a ser explícito sobre lo que está en tu mente, tus preocupaciones y tus anticipaciones.

Imagen

ARIES

21 de Marzo al 19 de Abril

Espera ciertas relaciones que van y vienen. Permite a las personas proveerte para tus necesidades del momento, y déjales marcharse cuando quieran. Intentar retener sólo causa infelicidad. Disfruta los beneficios.

Recomendados

TAURO

20 de Abril al 20 de Mayo

Quieres oportunidades, pero las quieres a tu manera. Necesitas tomar lo que puedas obtener, y entonces usarlo como el punto de partida para cosas mejores. El asunto importante es que no te desvíes de tus intenciones.

GÉMINIS

21 de Mayo al 20 de Junio

Tratas de combinar diversión con responsabilidad, siendo espontáneo con ser confiable. Sorpréndete de maneras no críticas, suficientes para mantener a las personas interesadas en ti. Te gusta hacer que la gente se ría entre dientes.

CÁNCER

21 de Junio al 22 de Julio

Lo importante es que tus acciones se complementen con tu visión. Un socio es importante, pero también tumultuoso. Debes equilibrar el ser complaciente y sensible con ser intenso y estar concentrado.

LEO

23 de Julio al 22 de Agosto

Tiendes a estar preocupado o distraído, pero puedes volcar esto en una acción positiva. Valoras la estabilidad y la responsabilidad personal, y estás dispuesto a permanecer en medio de las dificultades a un gran costo.

VIRGO

23 de Agosto al 22 de Septiembre

Tu atención puede inclinarse hacia los asuntos legales, de gobierno y políticos. Puedes no ser capaz de decidirte, pero eres de los que tiendes a inclinarte por las ideologías populistas. Valoras la libertad personal.

LIBRA

23 de Septiembre al 22 de Octubre

Sientes que los demás poseen más información que tú. Das los pasos para cambiar esta sensación de desventaja. Prefieres estar a la cabeza de la curva y no ser dejado fuera. Tiendes a interesarte en la información oscura u oculta.

ESCORPIÓN

23 de Octubre al 21 de Noviembre

Tiendes a estar absorto en ti mismo. Tus estados de ánimo pueden estar tan planos para ti, como ser inescrutables para los demás. Debes estar dispuesto a ser explícito sobre lo que está en tu mente, tus preocupaciones y tus anticipaciones.

SAGITARIO

22 de Noviembre al 21 Diciembre

Te sientes muy serio y orientado a las metas. Tus instintos comerciales son fuertes. En general, estás en búsqueda del mejor valor y no estás dispuesto a gastar, a menos que sepas exactamente lo que estás obteniendo.

CAPRICORNIO

22 de Diciembre al 19 de Enero

Estás dispuesto a tomar las oportunidades, pero no te anticipas, o preocupas, sobre las consecuencias personales. Tu atención está fijada en la más grande imagen social. Disfrutas siendo impredecible.

ACUARIO

20 de Enero al 18 de Febrero

Concéntrate en causar una buena impresión y en establecer una reputación favorable. No sucederá mucho, pero las consecuencias son de largo plazo. Permite a la gente saber que pueden regresar a ti.

PISCIS

19 de Febrero al 20 de Marzo

Sientes que los asuntos llegan con facilidad a ti, como si quisieras hacerlo de ese modo. Eres responsable de encontrarte en una situación caótica, hasta que tomes un rol activo en asumir el control y lograr que los hechos ocurran del modo que tú quieres.

Tags

Lo Último


Te recomendamos