Espectáculos

¡Conquístalo! Invítalo al lugar que más le gusta según su signo. Por Paula González

Un restaurant íntimo, una disco de moda, al cine… Las opciones son muchas y cada signo del Zodiaco tiene sus preferencias. ¡Descúbrelas!

Imagen

Aries:

A un lugar concurrido con música ojalá  en vivo, donde él pueda lucirse y hacerse notar, con la posibilidad de tomar buenos tragos, pero con mesas  que estén ubicadas en lugares muy íntimos y algo oscuros.

Tauro:

Recomendados

A un lugar muy íntimo, que no sea muy concurrido, con música sensual y comida, como tablas de queso y buen vino. Un bar o un pequeño restaurant romántico.

Géminis:

A un sitio que tenga mucha entretención, música, diversión y espacio, un pub o una disco de moda.

Cáncer:

A un lugar que sea romántico, con música lenta, mesas pequeñas que acerquen a la pareja, y donde se pueda tomar algo a la luz de las velas.

Leo:

A un lugar personal –como tu departamento-, con velas por todos lados y de diferentes portes. Debe haber queso, carne, algo de ensaladas y frutas, buen vino y música que sea incitante como el blues.

Virgo:

A un restaurant donde se pueda comer carne y tomar un buen vino, se pueda conversar relajados, no haya mucha concurrencia, para luego dirigirse a tu departamento a tomar un licor fuerte y comer frutas o postres dulces.

Libra:

A un lugar con sonidos, luces, show y  diversión, por ejemplo, un casino.

Escorpio:

Al cine, a ver una película de acción o de misterio, donde puedan sentarse uno al lado del otro y eso dé pauta para tocarse y abrazarse, hasta de besarse. Luego, a un bar muy íntimo a tomar un trago fuerte.

Sagitario:

A una disco de moda, donde la música sea intensa, los tragos exóticos, y ojalá haya más de un ambiente donde estar y bailar.

Capricornio:

A un lugar donde sirvan comida arabe,  y también haya bailarinas y música incitante, buenos licores y postres muy dulces.

Acuario:

A un lugar donde ofrezcan comida exótica y donde el local sea atractivo y original (ojalá desconocido).

Piscis:

A un pequeño restaurant que sea muy íntimo, donde la comida provenga del mar, se sirva un buen vino blanco, y la música sea típica del lugar de la comida.

Tags

Lo Último


Te recomendamos