Horóscopo para este lunes 22 de octubre

LIBRA (23 de Septiembre al 22 de Octubre) Una persona importante está ausente en tu vida. Tu desafío es ser fuerte sin un socio o pareja activa. Tus sentimientos pueden ser tales que abandonas sin apoyo, mientras que, en su lugar, tu desafío es descubrir tu fortaleza interior.

Imagen

ARIES

21 de Marzo al 19 de Abril

Una relación personal puede ir mal y eres responsable de sentir mucha autocompasión. Tienes mucho que entender sobre ti mismo y otros, mucho que perdonar y dejar atrás. Perdonar todo lo que te rodea es una gran virtud.

TAURO

20 de Abril al 20 de Mayo

Eres responsable de estar indispuesto y es posible que uses esto para obtener simpatías. Hablando en general, tienes causas para un menor desempeño, pero debes abordar los problemas subyacentes.

GÉMINIS

21 de Mayo al 20 de Junio

Existe el peligro de que gastes el dinero con mayor rapidez de la que lo ganas. Observa los gastos con cuidado, y sé ahorrativo. Las donaciones a una buena causa pueden estar en orden, pero no perjudiques tu propia posición financiera al dar demasiado.

CÁNCER

21 de Junio al 22 de Julio

Luchas por manejar tanto tu vida doméstica como tu carrera. En general, sientes como si el mundo estuviera cerrándose sobre ti, sin ningún lugar para esconderse. Es posible que necesites trabajar en temas sobre las personas de confianza.

LEO

23 de Julio al 22 de Agosto

Existe un claro límite sobre lo que puedes hacer en la actualidad con tu ingenio. Requieres de estructuras de aprendizaje que te pongan al corriente de lo básico. Necesitas poner en práctica para convertir el nuevo conocimiento en hábito.

VIRGO

23 de Agosto al 22 de Septiembre

Debes tanto promover como justificar tus ideas en el trabajo. Tienes propuestas para mejorar, pero ya sea que entonces exista competencia o resistencia. Debes demostrar cómo tus ideas son mejores que las de otros.

LIBRA

23 de Septiembre al 22 de Octubre

Una persona importante está ausente en tu vida. Tu desafío es ser fuerte sin un socio o pareja activa. Tus sentimientos pueden ser tales que abandonas sin apoyo, mientras que, en su lugar, tu desafío es descubrir tu fortaleza interior.

ESCORPIÓN

23 de Octubre al 21 de Noviembre

Eres más bien descuidado en la previsión y procedimientos. Estás dispuesto a desperdiciar energías intentando cualquier cosa, en lugar de descifrar la mejor y más eficiente alternativa. Aminora la marcha y piensa.

SAGITARIO

22 de Noviembre al 21 Diciembre

Es posible que sientas la necesidad del amor que no te ha sido dado. Puede existir frialdad en una relación personal. Si la causa es desconocida, no leas demasiado sobre eso. Se trata de una oportunidad para disfrutar de espacio y momentos en privado.

CAPRICORNIO

22 de Diciembre al 19 de Enero

Buen momento para aminorar la marcha y ser minucioso. Sin embargo, evita caer en la excitación y no tomes la iniciativa. En lugar de ello, toma tus señales de otros, haz lo que te han dicho y trata de no darte por enterado.

ACUARIO

20 de Enero al 18 de Febrero

La información es difícil de conseguir. Te sientes fuera de onda. Tu desafío es descubrir maneras alternativas de comprender lo que estás buscando, en lugar de intentar enfrentarte directamente a la obstrucción.

PISCIS

19 de Febrero al 20 de Marzo

Debes prestar atención a tus necesidades inmediatas y preocupaciones de tu familia. Donde la preparación para el futuro está involucrada, permanece con educación. No estás listo para dar el siguiente paso.