Espectáculos

Hombres más guapos: ahora ellos tienen su propio centro de belleza

Conoce éste y otros interesantes datos que tenemos para ti, para que cada día te sientas más bella.

Imagen

Hombres más guapos
En Moneda con Ahumada abrió el primer centro wellness para hombres. Se llama Ministry CBM (Centro de Bienestar Masculino) donde, con una estética totalmente masculina y servicios exclusivos para ellos, pueden cortarse el pelo con expertos en crear looks, darse un masaje, hacerse la manicure, pedicure, una limpieza facial o depilación exprés. Una especie de «club de Toby» en el que las mujeres no entramos, ya que mientras se atienden pueden escuchar a su banda de rock favorita o ver un partido de fútbol, sin escuchar reclamos. Está en Moneda 973, local 330, y atiende de lunes a viernes, de 9.30 a 21 horas.
Fono: 633 8679.
Facebook: «Ministry CBM».
Twitter: «@ministrycbm».

PUBLICIDAD

Cuerpo, ¡ariba!
En pleno corazón de Las Condes está Body Up, un paraíso estético para aquellas que saben que salud y belleza son complementarias. Se ofrecen diferentes programas personalizados, entre ellos el de Remodelación Corporal, donde se combinan tratamientos para combatir celulitis, grasas localizadas y flacidez, con equipos de alta tecnología. También destacamos el Cardiovascular y Tonificación Muscular, con acondicionamiento físico y plataforma vibratoria, y el programa de Depilación Láser del Vello, un tratamiento efectivo, rápido e indoloro (este último tiene una promoción durante octubre y noviembre, cobn hasta un 40% de descuento).
¿Dónde? En Los Militares 4265, Las Condes.
Fono: 360 9015
Más información en: www.bodyup.cl

Auto maquillaje
Para aprender a maquillarte y resaltar tus atributos, las profesionales María Ignacia Alliende y Erika Vanss realizan clases teórico-prácticas. Por ejemplo, analizan la correcta aplicación, los maquillajes especializados para tus facciones y tipo de piel, y cómo lograr unas cejas perfectas, entre otras materias.
Cuándo: Todos los lunes a las 10, 11, 12, 13 / 15, 16, 17, 18 horas.
Duración: 50 min.
Reservas: 823 2967
Valor: $10.990.
Dónde: Peluquería La Coquette (Luis Pasteur 6477, Vitacura).

Tags

Lo Último