Espectáculos

Adele ya es mamá: la cantante dio a luz a su primer hijo

La cantante británica se convirtió en madre por primera vez el pasado viernes 19 de octubre, según informa la prensa de su país.

Imagen
Getty Images

Fue el pasado viernes por la noche, pero la noticia no se ha hecho pública hasta ahora. Y es que Adele y su pareja Simon Konecki siempre han sido muy celosos de su vida privada, hasta tal punto de que prácticamente ningún paparazzi ha logrado obtener una imagen de la barriguita de la cantante.

A pesar de ello, Adele ya ha comenzado su aventura como madre y según han informado algunas fuentes a la prensa inglesa, la pareja se encuentra en «éxtasis» por el nacimiento de su primer hijo. Un bebé que ha sido varón y del que poco detalles más se conocen hasta el momento.

A finales de junio Adele sorprendió a más de uno anunciando su embarazo a través de su blog oficial, en donde escribió: «Estoy orgullosa de poder anunciar que Simon y yo estamos esperando nuestro primer hijo juntos. Quiero que sepan de esta noticia por mí y aunque obviamente estamos tremendamente felices, les pedimos que respeten nuestra privacidad en este preciso momento».

Recomendados

Con el nacimiento de este bebé, Adele y Simon Konecki consolidan una relación que empezó hace poco más de un año cuando se conocieron gracias a unos amigos en común. Desde entonces, la pareja se ha mantenido muy unida pero casi siempre alejada de los focos de la prensa.

Simon Konecki también trabaja en el mundo de la canción y ya tiene un hijo de cinco años fruto de su matrimonio con Clary Fisher. Sin embargo, para Adele está va a ser su primera experiencia como madre y, según dice la prensa, la británica está completamente aterrada ante el difícil reto que se le viene encima: ser una buena mamá.

Fuente: abc.es

Tags

Lo Último


Te recomendamos