Espectáculos

Sábado 20: Familea Miranda está de vuelta en Chile

La banda, radicada en Europa desde hace varios años, hará una gira por varias regiones del país, comenzando en Santiago con un gran concierto en Espacio Cellar, donde además presentarán a su nuevo baterista. Para abrir el show se estarán presentando los sicodélicos de Watchout!

Familea Miranda ya lleva 13 años de carrera y 5 discos editados. Están radicados en Barcelona desde hace varios años realizando incontables conciertos por Europa, Argentina y Chile. Este sábado 20 de octubre es nuestro turno nuevamente, con su presentación en un gran concierto que los tendrá tocando después de Watchout! en el Espacio Cellar.

PUBLICIDAD

La banda, nacida del underground chileno, logra un discurso musical que es difícil de definir con palabras, algo cercano al noise y al punk, pero que, más que catalogable a través de estilos convencionales, es identificable a través de un particular sonido. Esa identidad fue plasmada también en su última placa, “Dramones” (2010), de la que podemos desprender el tema ”Mujer Metralleta”, que puedes revisar a continuación:

¿Dónde?: Cellar, Padre Miguel de Olivares 1643, Santiago.
Hora: Desde las 23:30 horas.
Precios: $3.000 hasta las 00:00 horas. $4.000 el resto de la noche.


Ver mapa más grande

Tags

Lo Último