Espectáculos

Sábado 20: Dj Shadow vuelve a Chile en el Club Subterráneo

Uno de los Djs más famosos y aclamados del mundo visita nuevamente nuestro país presentando su más reciente producción “The less you know the better”.

El próximo sábado 20 de octubre, el destacado DJ Shadow visita nuevamente nuestro país, seis años después de haber venido al SUE. Esta vez, se presentará en el Club Subterráneo, en una fiesta espectacular que también animará uno de los más destacados pinchadiscos locales, DJ Raff.

PUBLICIDAD

Dj Shadow (seudónimo de Josh Davis) impactó al mundo del hip hop y la electrónica en 1996 con el lanzamiento de “Endtroducing”, su disco debut, pero ya había hecho carrera como parte del colectivo Solesides junto a nombres como Lyrics Born y Blackalicious.

En la fiesta, el DJ, a quien también se le atribuye la creación de subgéneros como el trip hop o el hip hop instrumental, presentará material de su más reciente disco “The Less You Know, The Better”. Las entradas ya están a la venta a través del sistema Puntoticket (Tiendas Ripley y Cinemark).

¿Cuándo?: Sábado 20 de octubre.
¿Dónde?: Club Subterráneo. Orrego Luco 46, Providencia.
Hora: Apertura de puertas desde las 21 horas.
Entradas: PREVENTA 1: $8.000 hasta agotar stock. PREVENTA 2: $10.000 hasta agotar stock. GENERAL: $14.000 hasta agotar stock, precios no incluyen cargo por servicio.

Ver mapa más grande

Tags

Lo Último