Rihanna: su padre quiere que se case con el hombre que la golpeó

El padre de la cantante ha expresado que quiere ver a su hija llegar al altar junto al rapero Chris Brown, el hombre que en 2009 fue sentenciado por golpearla.

Imagen

La relación entre Rihanna y Chris Brown nunca ha sido de las mejores, con constantes ires y venires. Al parecer, ahora están reconciliados, algo que muchas personas no se explican, después de que el rapero golpeara duramente a la cantante en 2009, tras lo cual fue sentenciado y hoy cuenta con libertad condicional.

El más feliz con la idea de que la pareja se case es el padre de Rihanna, Ronald Fenty, con quien la artista ha tenido una relación difícil. "Espero que se casen algún día, todo el mundo adora a Chris. Es una buena persona y siempre me ha mostrado mucho respeto", ha declarado el progenitor de la cantante, según informa el sitio europapress.es.

"Creo que todos cometemos errores y no deben tenerse en cuenta para siempre. Todo el mundo debería ser perdonado porque hay mucho más en Chris de lo que conocen los demás", agregó Fenty.

Sin embargo, de acuerdo con información entregada por esmas.com, los amigos de Rihanna no estarían de acuerdo con la reciente reconciliación entre ella y Brown.

"No me extrañaría que se casara con él sólo para demostrar que a ella y a Chris no les importa lo que la gente piense y que pueden hacer lo que quieran. Da miedo. Su reconciliación ha molestado a sus mánagers y a sus amigos. Son una combinación explosiva", habría manifestado una fuente citada en esmas.com.