Espectáculos

No te olvides de: Los mejores panoramas para el fin de semana (19, 20 y 21 de octubre)

Muchos conciertos, obras de teatro, fiestas e incluso una marcha de zombies animan los mejores eventos de este fin de semana, para que no los tengas que buscar los juntamos todos. ¡Revisa aquí qué puedes hacer para no aburrirte!

Como la memoria es frágil, en Saborizante queremos recordarte de los mejores panoramas que ya hemos presentado para que no te aburras el fin de semana:

Viernes 19

  1. Fernando Milagros en Amanda
    El artista re-estrenará Nahual, su último single en un show que contará con invitados estelares (Gepe y Camila Moreno) y muchas sorpresas. Entradas entre $4.000 y $8.000.
  2. Los Jaivas en Subterráneo
    La legendaria banda vuelve de una gira por México para ofrecer un íntimo show. Tickets entre $10.000 y $12.000.
  3. El mató a un policía motorizado + Intimate Stranger en Cellar
    La banda punk noise argentina visita por primera vez Chile realizando un show junto a Intimate Stranger. Entradas $3.000 hasta la 00:00 y $4.000 el resto de la noche.
  4. Fulano y Como Asesinar a Felipes en San Joaquín
    Las bandas se presentan en el marco del festival Vang. La entrada es con invitación.
  5. Primavera de Praga en El Cerro
    Junto a Daniel Gong y Chiporro encabezan una noche de rock nacional, donde las bandas mostrarán material nuevo. Entrada general $3.000.

Sábado 20

Recomendados

  1. Zombiewalk en el Centro de Santiago
    La séptima versión de esta marcha de muertos vivientes se realizará desde la Plaza Italia y contará con la participación de Manuel García y Voodoo Zombie.
  2. DJ Shadow en Subterráneo
    El famoso pinchadiscos, creador de géneros como el trip hop, animará una megafiesta. La entrada general está a $14.000.
  3. Feist en Amanda
    La candiense se presentará finalmente en el recinto de Vitacura en lo que promete ser un show para no olvidar. Precio general $25.000
  4. El mató a un policía motorizado en Centro Arte Alameda
    La banda punk noise argentina visita por primera vez Chile realizando un espectacular show. Tickets $3.000 hasta la 1:00 am y $4.000 el resto de la noche.
  5. Bajista de Faith No More y su banda The Talking Book junto a Jorge Campos Project en San Joaquín
    Las bandas se presentan en el marco del festival Vang. La entrada es con invitación.
  6. Let’s dance again! en el nuevo club MC
    Una gran fiesta donde podrás bailar toda la noche en la ex Bronx. $4.000 mujeres y $5.000 hombres.
  7. Coco Legrand en Enjoy Santiago
    “Terrícolas: Corruptos, pero organizados” es el nombre de la obra con la que el humorista vuelve a presentarse ante el público, satirizando la sociedad nacional a través de divertidos monólogos. Entradas de $15.000 a $25.000.

Durante el fin de semana

  1. “Seda” en el GAM
    Un espectáculo literario musical. Las precios son: general $6.000 y estudiantes y tercera edad $3.000.

Cine

  1. Nuevos estrenos en la cartelera de cine
    Revisa los trailers y anímate a ver “Marcelo, la Mafia y la Estafa”, “Pérez”, “Looper”, “Argo” y “Actividad Paranormal 4”.

Teatro

  1. Ruleta Rusa en Mori Bellavista
    Un homenaje al “Tío Vania” de Chéjov. $8.000 general y $3.500 estudiantes y tercera edad.
  2. “Gladys”
    En el Teatro Universidad Católica, la exitosa obra teatral, galardonada con 4 premios Altazor se toma las tablas, retratando temas como la discapacidad y el rechazo social.
  3. “Latino” en Matucana 100
    ¡Últimas funciones! Una sátira de la figura del “latino” en Estados Unidos escrita por la joven Camila Le-Bert. Perfecta para reír y tomar conciencia a la vez. Precios: $4.000 General,  $2.500 Estudiantes y Tercera Edad.
  4. “Psicotrip” en el GAM
    El psicodélico viaje de un hombre que lo reconectará con su padre recién fallecido. Entradas: General $5.000. Estudiantes y adultos mayores $3.000.
  5. “El hombre del cartel” en Teatro del Puente
    Obra basada en la historia real de un hombre que vivía detrás de un cartel publicitario. Funciones de jueves a sábado a las 20:00 horas. Entradas: General $5.000. Estudiantes y tercera edad $3.000.
  6. “En la Soledad de los Campos de Algodón” en Teatro Camino
    ¡Últimas funciones! La clásica obra escrita por el dramaturgo francés Bernard Marie Koltésse presenta con Héctor Noguera y Rodrigo Soto en la actuación y Marcelo Alonso en la dirección. Entradas: $6.000 general y $3.000 estudiantes y tercera edad.
  7. “Helen Brown” en MAVI
    Un espectáculo teatral sonoro con sólo una actriz y un músico en escena. Basado en el relato de una estafa cometida hacia una chilena que buscaba vivir en Berlín. Entradas: General $4.000. Estudiantes $2.000.
  8. “Fortimbrás” en Teatro del Puente
    Una nueva mirada al Hamlet de Shakespeare a través de una obra que reivindica al príncipe de Noruega en su búsqueda por venganza contra el tirano Hamlet. Entradas: General $5.000. Estudiantes y tercera edad $3.000.
  9. Estación Broadway en el Teatro Municipal de Las Condes
    El montaje muestra los clásicos problemas de los capitalinos en un formato musical, que recoge las canciones más reconocidas de Broadway. Precios: Desde $5.000 a $16.000.
  10. “Reventando la Pelota” en Matucana 100
    Es la última obra de la compañía La Mancha, en ella 26 bufones se ríen de todo y todos con música original de La Mano Ajena. Precios: $5.000 General. $3.000 Estudiante y 3era Edad. $2.000 Jueves Populares. $2.500 Convenio Grupal.
  11. “Otelo” en el Anfiteatro del Museo de Bellas Artes
    Esta particular versión del clásico de Shakespeare juega con una atrevida puesta en escena, solo dos actores, muñecos y objetos. Precios: $4.000 general. $2.000 estudiantes y tercera edad.
  12. “Torschlussangst”, “Lombrices” y “Hambre” en CEAT
    Tres obras que se caraterizan por la experimentación alimentan la cartelera del Centro Experimental de Arte Tessier. Precios: desde $2.000 a $4.000.

Exposiciones

  1. Fotografía de Mauricio Toro Goya en la Corporación Cultural Las Condes
    El fotógrafo presenta imágenes de Andacollo y de sus fiestas, trabajadas con la antigua técnica del ambrotipo.
  2. Benjamín Lira lleva sus obras al Bellas Artes
    El artista presenta pinturas, esculturas, dibujos y muchas otras obras realizadas en sus más de 40 años de trayectoria.
  3. Andrés Waissbluth, del cine a la pintura
    El director de “Los debutantes” expone sus pinturas por primera vez en la Galería Posada del Corregidor. La entrada es liberada.

Danza

  1. “Yo creo que nada” en el GAM
    ¡Últimas funciones! El último montaje de Materia Prima mezcla danza contemporánea con imágenes y música. Entradas a $3.000 y $5.000.
Tags

Lo Último


Te recomendamos