No te olvides de: Los mejores panoramas para el fin de semana (19, 20 y 21 de octubre)

Muchos conciertos, obras de teatro, fiestas e incluso una marcha de zombies animan los mejores eventos de este fin de semana, para que no los tengas que buscar los juntamos todos. ¡Revisa aquí qué puedes hacer para no aburrirte!

Como la memoria es frágil, en Saborizante queremos recordarte de los mejores panoramas que ya hemos presentado para que no te aburras el fin de semana:

Viernes 19

Sábado 20

Durante el fin de semana

  • “Seda” en el GAM
    Un espectáculo literario musical. Las precios son: general $6.000 y estudiantes y tercera edad $3.000.

Cine

Teatro

  • Ruleta Rusa en Mori Bellavista
    Un homenaje al “Tío Vania” de Chéjov. $8.000 general y $3.500 estudiantes y tercera edad.
  • “Gladys”
    En el Teatro Universidad Católica, la exitosa obra teatral, galardonada con 4 premios Altazor se toma las tablas, retratando temas como la discapacidad y el rechazo social.
  • “Latino” en Matucana 100
    ¡Últimas funciones! Una sátira de la figura del “latino” en Estados Unidos escrita por la joven Camila Le-Bert. Perfecta para reír y tomar conciencia a la vez. Precios: $4.000 General,  $2.500 Estudiantes y Tercera Edad.
  • “Psicotrip” en el GAM
    El psicodélico viaje de un hombre que lo reconectará con su padre recién fallecido. Entradas: General $5.000. Estudiantes y adultos mayores $3.000.
  • “El hombre del cartel” en Teatro del Puente
    Obra basada en la historia real de un hombre que vivía detrás de un cartel publicitario. Funciones de jueves a sábado a las 20:00 horas. Entradas: General $5.000. Estudiantes y tercera edad $3.000.
  • “En la Soledad de los Campos de Algodón” en Teatro Camino
    ¡Últimas funciones! La clásica obra escrita por el dramaturgo francés Bernard Marie Koltésse presenta con Héctor Noguera y Rodrigo Soto en la actuación y Marcelo Alonso en la dirección. Entradas: $6.000 general y $3.000 estudiantes y tercera edad.
  • “Helen Brown” en MAVI
    Un espectáculo teatral sonoro con sólo una actriz y un músico en escena. Basado en el relato de una estafa cometida hacia una chilena que buscaba vivir en Berlín. Entradas: General $4.000. Estudiantes $2.000.
  • “Fortimbrás” en Teatro del Puente
    Una nueva mirada al Hamlet de Shakespeare a través de una obra que reivindica al príncipe de Noruega en su búsqueda por venganza contra el tirano Hamlet. Entradas: General $5.000. Estudiantes y tercera edad $3.000.
  • Estación Broadway en el Teatro Municipal de Las Condes
    El montaje muestra los clásicos problemas de los capitalinos en un formato musical, que recoge las canciones más reconocidas de Broadway. Precios: Desde $5.000 a $16.000.
  • “Reventando la Pelota” en Matucana 100
    Es la última obra de la compañía La Mancha, en ella 26 bufones se ríen de todo y todos con música original de La Mano Ajena. Precios: $5.000 General. $3.000 Estudiante y 3era Edad. $2.000 Jueves Populares. $2.500 Convenio Grupal.
  • “Otelo” en el Anfiteatro del Museo de Bellas Artes
    Esta particular versión del clásico de Shakespeare juega con una atrevida puesta en escena, solo dos actores, muñecos y objetos. Precios: $4.000 general. $2.000 estudiantes y tercera edad.
  • “Torschlussangst”, “Lombrices” y “Hambre” en CEAT
    Tres obras que se caraterizan por la experimentación alimentan la cartelera del Centro Experimental de Arte Tessier. Precios: desde $2.000 a $4.000.

Exposiciones

Danza

  • “Yo creo que nada” en el GAM
    ¡Últimas funciones! El último montaje de Materia Prima mezcla danza contemporánea con imágenes y música. Entradas a $3.000 y $5.000.