Espectáculos

Horóscopo para este viernes 19 de octubre

LIBRA (23 de Septiembre al 22 de Octubre) Eres proclive a prestar atención a extensos ideales, cuando lo que necesitas es prestar atención a los detalles. Recoges impresiones y sentimientos y, mientras estos puedan demostrar ser útiles, debieras poner más énfasis en los hechos y procedimientos.

Imagen

ARIES

21 de Marzo al 19 de Abril

Recomendados

Eres altamente receptivo a los estados de ánimo de las personas que te rodean. Necesitas mantener una fuerte imagen de ti mismo y entender que tu sensibilidad es, en sí misma, una especie de regalo que puedes usar para ayudar a otras personas de alto poder.

TAURO

20 de Abril al 20 de Mayo

Tienes miedo a dejarte llevar. Sientes un poder interno que pudiera ser peligroso de desatar. Tu desafío es hallar la manera correcta y la exacta amplitud para liberarlo, en lugar de suprimirlo y encerrarlo.

GÉMINIS

21 de Mayo al 20 de Junio

No te va bien en las confrontaciones. En la medida de lo posible, el formato es escoger ámbitos donde la discusión o presentación sean fáciles de llevar. No estás preparado para preguntas difíciles, principalmente de consideración.

CÁNCER

21 de Junio al 22 de Julio

Sabes cómo encantar a un amplio rango de personas. Puedes atraer a los sentimientos difíciles, incluso, en algunos casos, crear una histeria. Eres capaz de activar emociones conectadas a la fe y creencias, para bien o para mal.

LEO

23 de Julio al 22 de Agosto

Sé extremadamente cuidadoso en asuntos relacionados con la especulación. Te sientes con más suerte de la que tienes, por lo que no abuses en demasía de tus impresiones psíquicas. Tu desafío es pensar con más lógica y de modo más sensible.

VIRGO

23 de Agosto al 22 de Septiembre

Sientes la necesidad de ejercer gran influencia, incluso de controlar. Prefieres trabajar en un nivel de persona-a-persona. Tiendes a seleccionar a las personas y tratar de convertirte en el factor dominante dentro de una relación unilateral.

LIBRA

23 de Septiembre al 22 de Octubre

Eres proclive a prestar atención a extensos ideales, cuando lo que necesitas es prestar atención a los detalles. Recoges impresiones y sentimientos y, mientras estos puedan demostrar ser útiles, debieras poner más énfasis en los hechos y procedimientos.

ESCORPIÓN

23 de Octubre al 21 de Noviembre

Cuando hablas o escribes, existe un propósito mayor detrás de esto. En general, comunicas una lección y tienes una sensación de urgencia que a la mayoría de las personas les falta. Necesitas expresar estos sentimientos sin alarmar a la gente.

SAGITARIO

22 de Noviembre al 21 Diciembre

Harías bien en expresar abiertamente tus deseos a alguien que pueda prestar una oreja simpática. Quizás, puedas obtener una referencia, por lo que ya no tienes que simplemente desear, sino que puedes tomar acciones y hacer que las cosas sucedan.

CAPRICORNIO

22 de Diciembre al 19 de Enero

Andas en búsqueda de maneras de lograr que tus ideas entren en el discurso general. Eres propenso a tener fuertes reacciones y fuera de toda proporción a la causa. Tu desafío es lograr que tus puntos sean más racionales.

ACUARIO

20 de Enero al 18 de Febrero

Es importante que apliques lo que sabes en, incluso, habilidades que sientan la bases de tus deberes laborales en general. Es posible que estés en una situación de aprendizaje, por lo que puedes recoger habilidades generales aplicables a situaciones diferentes.

PISCIS

19 de Febrero al 20 de Marzo

Eres sensible a las situaciones que causan dolor físico y emocional. Quieres cambiar las situaciones para reducir la cuota de sufrimiento. Cuídate de no ser provocado para actuar en contra de tus mejores intereses.

upi/so

Tags

Lo Último


Te recomendamos