Espectáculos

Horóscopo para este jueves 18 de octubre

LIBRA (23 de Septiembre al 22 de Octubre) Disfrutas especulando sobre razones y posibilidades. Quieres sentir la lluvia de ideas y fantasear. El rango de posibilidades te sirve para entender lo que buscas, además de lo que debes hacer para obtener los resultados que deseas.

Imagen

ARIES

21 de Marzo al 19 de Abril

Tu aporte extra de suerte llega a través de un socio o de la pareja. Un esfuerzo cooperativo logra hacer más que el tuyo en solitario, y cuanto más puedas lograr, mucho mejor. Excelente momento para la lluvia de ideas y el esfuerzo en grupo.

Recomendados

TAURO

20 de Abril al 20 de Mayo

Quieres que los eventos se muevan. Puedes ser asertivo y ser bueno sobre eso. Necesitas estar dispuesto a escuchar las sugerencias provenientes de personas que actualmente hacen el trabajo, y tomar su información en cuenta.

GÉMINIS

21 de Mayo al 20 de Junio

Posees una sólida fe que te permite avanzar a través de las dificultades y te impulsa en los momentos fáciles. Sin embargo, debes tener cuidado con racionalizar el comportamiento nada ético, simplemente porque sientes que la suerte está de tu lado.

CÁNCER

21 de Junio al 22 de Julio

Quieres evitar las verdaderas responsabilidades, pero debieras ser aconsejado de lidiar con ellas. Puedes beneficiarte a través de las situaciones actuales, en lugar de caer en tu imaginación o distracciones que sólo entretienen.

LEO

23 de Julio al 22 de Agosto

Tiendes a esperar que te informen, en lugar de hacer algo para atraer la atención. Eres independiente sólo el tiempo suficiente para ser aceptado, sólo que asegúrate de que ésta es la clase de pertenencia que realmente quieres. Debes ser selectivo.

VIRGO

23 de Agosto al 22 de Septiembre

Eres propenso a sentir como si el dinero resolviera todos los problemas. Puedes dar dinero, pero debes preguntarte cómo será utilizado. Debes tener consciencia de todos los aspectos de la situación, además de cómo implementar las soluciones.

LIBRA

23 de Septiembre al 22 de Octubre

Disfrutas especulando sobre razones y posibilidades. Quieres sentir la lluvia de ideas y fantasear. El rango de posibilidades te sirve para entender lo que buscas, además de lo que debes hacer para obtener los resultados que deseas.

ESCORPIÓN

23 de Octubre al 21 de Noviembre

Quieres alcanzar el éxito y ser reconocido por ello. La alabanza de otros es tan importante para ti como los logros. Necesitas ser capaz de una rápida transición a un próximo proyecto, en lugar de estar constantemente buscando aprobación.

SAGITARIO

22 de Noviembre al 21 Diciembre

Tienes altas expectativas y estás dispuesto a hacer que ellas ocurran. Posees un buen sentido comercial, y tienes un fuerte sentido de cuándo permanecer dentro de límites razonables y cuándo tomar impulso para buscar nuevas oportunidades.

CAPRICORNIO

22 de Diciembre al 19 de Enero

Tu atención está dirigida por completo al trabajo y el esfuerzo que éste exige de ti. Estás muy alerta a las nuevas situaciones, por lo que puedes adaptarte rápidamente a lo que ocurre en lugar de reaccionar a través del hábito o por una secuencia.

ACUARIO

20 de Enero al 18 de Febrero

Tu desafío es ser agradable y cooperador, versus ser lo suficientemente asertivo para hacer que las cosas ocurran. Tiendes a dejar el liderazgo a otros, y si ellos lo asumen está bien. Cuando no lo hacen, te decepcionas y tienes dificultades para hacerte cargo.

PISCIS

19 de Febrero al 20 de Marzo

Buen momento para exhibir tus talentos y pasar a lo largo de tus conocimientos y habilidades ante otros. Aquello que sabes no debiera perderse y debe distribuirse, por lo que los beneficios se multiplicarían y extenderían.

Tags

Lo Último


Te recomendamos